Messi
¿Es seguro viajar a Estados Unidos? Para China, no tanto
03/07/18   |   Viajes

¿Es seguro viajar a Estados Unidos? Para China, no tanto

La Embajada China en Washington emitió un alerta para sus ciudadanos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es muy habitual que Estados Unidos alerte a sus ciudadanos sobre los riesgos de seguridad en paises extranjeros, en muchos casos recomendando no viajar o hacerlo con cuidado, indicando las precauciones que deben tomarse.

La Embajada de China en Washington publicó un aviso en los últimos días indicando a los viajeros que disparos y robos son frecuentes en Estados Unidos.

Junto a eso, les advirtió a sus ciudadanos que estén alertas a las personas sospechosas a su alrededor, eviten salir solos por la noche.

China indica que la seguridad pública estadounidense no es suficiente para protegerse contra la violencia armada.

Otros factores que quedan reflejados en la advertencia, son los altos costos de los gastos médicos en Estados Unidos.

No es la primera vez que China realiza este tipo de advertencias en Estados Unidos, algo que la realidad muestra que puede extenderse a casi cualquier país del mundo.

Lo importante es, sea donde viajemos, tomar precauciones, evitar zonas peligrosas y no distraerse. El resto, no es razón para preocuparse.

Fotografía
Time Out
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close