Messi
Siete países ya pueden viajar a Perú, pero con tests
15/10/20   |   Viajes

Siete países ya pueden viajar a Perú, pero con tests

El país permite el ingreso de viajeros de siete naciones lationoamericanas, aunque tendrán que presentar un test negativo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el 5 de octubre, siete países de Latinoamérica ya pueden viajar a Perú, aunque los viajeros deberán presentar un test PCR negativo, realizado hasta 72 horas antes del arribo.

Los países que pueden viajar a Perú son Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Los pasajeros a bordo de todos los vuelos deberán usar un protector facial y máscara y presentar una prueba COVID negativa tomada no más de 72 horas antes del viaje para ingresar al Perú. Los viajeros también deben firmar una declaración jurada confirmando que no tienen síntomas.

Aunque los vuelos entre las siete naciones pueden estar abiertos, eso no significa que estén abiertos a todos. Como ejemplo, solo los chilenos pueden viajar desde y hacia Chile.

Antes de ir y hacer planes de viaje, es importante tener en cuenta que Perú permanece en estado de emergencia, cun toques de queda, las principales atracciones están cerradas (al momento de escribir esta nota) y actualmente tiene la tasa de mortalidad más alta por COVID-19 de cualquier nación latinoamericana.

[Este artículo fue actualizado el 24.10.2020]

Fotografía
Amanda Kerr vía Pexels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close