Conocedores
Close

Un sitio nos ayuda a elegir el destino, según nuestro presupuesto

Conocedores.com

14 de marzo de 2019

Porque buscar vuelos en base al dinero puede ser una buena idea para planear nuestras próximas vacaciones. ¿Cuál es la mejor web para ello?

En la comodidad de nuestro hogar, o incluso en cualquier lugar donde tengamos conexión a internet, podemos planear nuestras próximas vacaciones de acuerdo a nuestro presupuesto.

Para eso utilizamos diferentes métodos de búsqueda, incluyendo agencias online o buscadores que agrupan las ofertas de diferentes sitios.

Google tiene su propio buscador de vuelos, y es uno de los más útiles, permitiendo encontrar precios con variables como fechas, destinos, horarios, líneas aéreas, alianzas, etc.

Pero ahora es más fácil encontrar hacia dónde viajar basado en nuestro presupuesto con unos cambios que realizó Google Flights.

En la sección explorar del buscador de vuelos de Google, tenemos una barra para deslizar y definir el precio que estamos dispuestos a pagar, y de esa forma llegarán todas las opciones posibles. Podemos elegir fechas especificas o flexibilidad, siempre en esta última opción con más posibilidades de encontrar opciones variadas.

Para probar este método debemos ingresar a Google.com/Flights (en donde aparecerá el aeropuerto local como partida, aunque podemos cambiarlo) e ir a Explorara Destinos.

En ese punto podemos definir fechas especificas o una duración estimada para el próximo periodo. Ej: 1 semana dentro de los próximos seis meses, o 2 semanas en junio.

A continuación encontraremos las opciones dentro del rango de precio definido desplegadas en un mapa, donde podremos elegir y ver detalles del vuelo.

Google Flights no es el único buscador que ofrece opciones similares, pero probablemente es el que más ha evolucionado en el ultimo tiempo, incluso renovando su interfaz.

No hay app para Google Flights, sino que desde computadoras y smartphones debemos ingresar via web aquí.