Messi
Star llegó a España con contenido extra para Disney Plus: precio
23/02/21   |   Series & Películas

Star llegó a España con contenido extra para Disney Plus: precio

Se sumaron producciones de 20th Television, ABC, FX, 20th Century Studios, además de programación local. ¿Cómo suscribirse?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal como adelantara CONOCEDORES, este martes 23 Star llegó a España con contenido extra para Disney Plus, ofreciendo a los suscriptores (clic aquí) películas, series y originales, entre ellas, más de 40 series, de las cuales cuatro son Star Originals en exclusiva, y 250 películas, a los que se sumarán nuevos títulos todos los meses.

Star está totalmente integrado en Disney+ como su sexta marca, y ofrece miles de horas de series de televisión y películas de los estudios creativos de Disney como Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios, además de contar con programación local.

Con series y películas de televisión más atrevidas, sorprendentes, emocionantes e irreverentes, Star en Disney+ ofrece algo para cada suscriptor y cada estado de ánimo. Los suscriptores de Disney+ pueden ver en streaming más de lo que les gusta y descubrir gemas ocultas que no pueden encontrar en ningún otro lugar.

¿Qué es lo que trae de nuevo Star a Disney Plus?

Además de las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, se suman producciones de los estudios creativos de Disney, incluyendo Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios o Searchlight Pictures.

Además, se incorpora un estricto control parental. Para asegurar que Disney+ sigue siendo adecuado para audiencias de todas las edades y la experiencia que esperan los padres, el nuevo control parental incluye la capacidad de establecer límites en el acceso al contenido para perfiles específicos basados en las calificaciones del contenido, además de la posibilidad de añadir un PIN para bloquear perfiles con acceso a contenido con calificación más adulta.

El precio de Disney Plus con Star a partir del 23 de febrero de 2021, es de 8,99 euros por mes o 89,90 euros por año.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE.

Fotografía
Cortesía one-tech.es
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close