Messi
The Mandalorian 3, Ahsoka y Secret Invasion estrenos 2023 en Disney Plus
20/12/22   |   Series & Películas

The Mandalorian 3, Ahsoka y Secret Invasion estrenos 2023 en Disney Plus

Ahsoka y Secret Invasion, son de las series más esperadas del año, junto a The Mandalorian 3 y la temporada 2 de Loki de Marvel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un año interesante para seguir posicionándose como la plataforma de streaming de mayor crecimiento. Esta semana, Disney Plus presentó un adelanto de los estrenos para 2023 que incluyen la temporada 3 de The Mandalorian, las series Ahsoka y Secret Invasion, más la película Pantera Negra 2: Wakanda Forever.

Por cuestiones obvias, el tráiler no adelanta Avatar 2: The Way of Water, ya que actualmente se encuentra en cartelera, pero, también será uno de los estrenos 2023 en Disney Plus.

Ahsoka y Secret Invasion, son junto a The Mandalorian 3, las nuevas series más esperadas, para los fanáticos de los universos de Star Wars y Marvel. También llegará, la esperada temporada 2 de «Loki».

En relación a Ahsoka, el papel principal estará a cargo de Rosario Dawson, quien ya hizo sus cameos en The Mandalorian. Además, formarán parte de la serie Mary Elizabeth Winstead, Ivanna Sakhno, Eman Esfandi y Natasha Liu Bordizzo protagonizan junto a Dawson. El actor de “Obi-Wan Kenobi”, Hayden Christensen, repite su papel de Anakin Skywalker para un crossover, y Ray Stevenson está programado para interpretar a un misterioso almirante villano.

Ahsoka es mejor conocida por aparecer en episodios de las series animadas «Star Wars: The Clone Wars» y «Star Wars Rebels», con la voz de Ashley Eckstein.

Otra de las series que llegarán en el primer semestre es Secret Invasion. El gran regreso de Samuel L. Jackson a la franquicia como Nick Fury, seguramente ayudará a los títulos de Marvel a ganar mayor impacto.

Y dentro del mundo de Disney, llegará Peter Pan y Wendy, una versión de acción en vivo de una de las franquicias más queridas del gigante del entretenimiento.

Por ahora, el tráiler no confirmó las fechas exactas de los estrenos, aunque se sabe que The Mandalorian arrancará el 1 de marzo y Pantera Negra 2: Wakanda Forever, debutará el 1 de febrero en Disney Plus.

Este es el video adelanto:

Fotografía
Cortesía Disney Plus / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close