Messi
Tres destinos para visitar en Estados Unidos en otoño
21/10/19   |   Viajes

Tres destinos para visitar en Estados Unidos en otoño

Presentamos un listado con tres propuestas, para salir de los destinos tradicionales, en los estados de Vermont, Nuevo Hampshire y Arizona

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Visitar Estados Unidos en otoño, tiene muchos por ofrecer, con majestuosos paisajes, especialmente para los viajeros que disfrutan de estar en contacto con la naturaleza.

En #Conocedores, presentamos un listado con tres propuestas, para salir de los destinos tradicionales.

1. Stowe, Vermont (foto principal)

El estado de Vermont, al tener casi dos tercios de cubiertos de bosque, ofrece un paisaje otoñal inigualable con follajes de colores y múltiples actividades al aire libre.

Uno de sus rincones más especiales es Stowe, un pintorezco pueblito alpino a 45 minutos de Brulington. Cuenta con senderos de distintas longitudes, pero todos con magníficos escenarios naturales, tales como Stowe Recreation Path. Para admirar el paisaje desde lo alto, hay que tomar la Gondola SkyRide para transportarse a la cima del Mount Mansfield, el pico más alto de Vermont y fotografiar las coloridas copas de los árboles.

El pueblo de Stowe destaca por su oferta cultural, y también se recorrer la fábrica de Ben & Jerry’s y probar sus famosos helados.

2. White Mountains, Nuevo Hampshire

De finales de septiembre a mediados de octubre, se encuentran en este lugar los paisajes más coloridos, entre los que destaca el Appalachian Trail, un lugar que ofrece una experiencia de senderismo única a través de sus bosques señalizados y llenos de árboles color amarillo, dorado, naranja y rojo que contrastan con el fondo montañoso.

También se pueden disfrutar las vistas a bordo del Conway Scenic Railroad, un tren estilo antiguo que espera en ciudad North Conway Valley.

Y en la zona, no hay que dejar de ir a Polar Caves Park, para explorar las misteriosas cuevas de granito y realizar otras actividades al aire libre.

3. Flagstaff, Arizona

Este lugar es mucho más que solo la puerta de entrada al Gran Cañón en Arizona. Si se llega alrededor de las seis de la mañana a alguno de los miradores, se observará el majestuoso espectáculo del sol saliendo e iluminando a su paso los colores de las hojas en otoño. Posteriormente, se puede hacer una corta excursión por alguno de los muchos senderos de la zona, como Aspen Loop.

Para los que les gusta la aventura, otra opción para disfrutar de Flagstaff y sus paisajes es a bordo de una motocicleta. A lo largo del recorrido se pueden explorar los bosques que rodean la región, pasear por el centro de la ciudad y descubrir algunos de los lugares más icónicos de la famosísima Ruta 66.

Fotografía
Cortesía VisittheUsa
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close