fbpx
Turismo en Londres: se renovó completamente el Sheraton Grand London Park
30/10/16   |   Viajes

Turismo en Londres: se renovó completamente el Sheraton Grand London Park

Tiene más de 300 habitaciones e incorpora como novedad 43 habitaciones Sheraton Club y suites con accesos exclusivos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena Sheraton culminó una millonaria transformación de las 303 habitaciones y espacios públicos del Sheraton Grand London Park, en la capital del Reino Unido.

El nuevo interior, que se basa en el legado Art Decó y la influencia social del hotel, fue diseñado para ofrecer una serie de espacios conectados donde se combinan negocios y placer.

Las 303 habitaciones se rediseñado completamente a fin de crear una experiencia de elegante hotel de lujo. El hotel incorpora como novedad 43 habitaciones Sheraton Club y suites que ofrecen acceso exclusivo a Sheraton Club Lounge, un esacio privado donde los clientes pueden disfrutar de desayunos, bebidas y aperitivos gratuitos durante el día, un bar completo o canapés nocturnos o incluso probar el té de la tarde de The Palm Court. Para los viajeros de negocios, las habitaciones Club también incluyen el uso gratuito de la sala de reuniones del Sheraton Club Lounge, donde pueden reunirse hasta ocho personas.

sheraton-london-park-lane-30102016-in2

Las 21 suites del hotel fueron reconfiguradas para hacer un mejor uso del espacio interno y disfrutar de las espléndidas vistas del frondoso Green Park. Muchas de ellas cuentan con la posibilidad de comunicarse con suites adicionales para alojar a grandes grupos de familias. La Grand Suite del hotel es un homenaje al lujo, con una sala de entrada, un dormitorio principal y un baño, así como áreas de estar y de comer. Las habitaciones están interconectadas con un puertas correderas de doble ancho que permiten que toda la suite se abra en un único espacio.

Las habitaciones en el Sheraton Gran Park Lane se pueden conseguir desde las 249 libras.

sheraton-london-park-lane-30102016-in3
Fotografía
Cortesía Sheraton / Marriot

Más por conocer

Featured

Close