fbpx
Últimos días para ver la película Jungle Cruise en Disney Plus
12/08/21   |   Series & Películas

Últimos días para ver la película Jungle Cruise en Disney Plus

La aventura inspirada en la atracción de Disneyland con Dwayne Johnson y Emily Blunt, se puede disfrutar en la plataforma mediante Premier Access

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

La nueva película Jungle Cruise está basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Walt Disney, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. El film se estrenó en cines y en Disney Plus el viernes 30 de julio, y hasta este viernes 13 de agosto, se puede disfrutar en la plataforma mediante Premier Access con un pago adicional. Luego, habrá que esperar hasta noviembre para que se sume gratis para todos los suscriptores del servicio de streaming.

“Jungle Cruise” propone una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Blunt). Con mucho ritmo y dinámica el film recupera el género familiar, aggionándose argumental y visualmente a los tiempos actuales, entre aventura, acción, fantasía, terror y humor, para lograr un entrenamiento muy efectivo.

Últimos días para ver la película Jungle Cruise en Disney Plus

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, prenden de un hilo.

Últimos días para ver la película Jungle Cruise en Disney Plus

Pero el viaje no será sencillo para nadie, ya que los protagonistas son perseguidos por un maléfico príncipe alemán (Jesse Plemons) a bordo de un destructivo submarino. Además, el acecho de una amenaza del pasado, encarnada en el ambicioso conquistador español Aguirre (Edgar Ramírez) y sus secuaces (Dani Rovira, Quim Gutiérrez).

Luego, el relato ira dando giros y extrañas y peligrosas criaturas irán apareciendo complicando más las cosas. Es así que se irán sumando obstáculos, peligros y accidentes, entre nativos y rocas y cataratas, que derivarán en una trama algo más complicada, apelando mucho más a los efectos especiales.

Últimos días para ver la película Jungle Cruise en Disney Plus

Pura aventura y entretenimiento

El director catalán Jaume Collet-Serra, responsable de films como “La huérfana”, “La casa de cera” y “Miedo profundo”, entre otros, logra combinar buenas dosis de aventura, acción, fantasía, terror y humor, para lograr un entrenamiento muy efectivo y dinámico, que recupera el cine familiar del género aventurero de los años 80, 90 y 2000.

Es así que, además de la comparativa con su par de Disney, también basada en una atracción, “Piratas del Caribe”, van apareciendo influencias de otros títulos clásicos del género como “Los cazadores del arca perdida”, “Tras la esmeralda perdida”, “La Momia” y hasta “La reina africana”.

De esta manera, “Jungle Cruise” logra recuperar y actualizar esos títulos, valiéndose de lugares exóticos, situaciones al límite, para llevar la aventura familiar a la tecnología actual. Mientras que es indudable y evidente la espectacularidad que presenta la película, abusando quizás de la utilización de la animación CGI para generar las criaturas.

Emily Blunt ofrece un gran carisma y una más que destacada interpretación con histrionismo para lograr una Lily que se impone. Pero junto a La Roca componen una dupla de enorme química, con atractivos momentos de humor, con juego romántico y con momentos emotivos.

“Jungle Cruise” es una película sumamente entretenida, que hace resurgir un género que iba desapareciendo después de “Piratas del Caribe” y que aquí toma su legado, para devenir seguramente en una secuela.

La entretenida aventura de “Jungle Cruise”, se puede seguir disfrutando en la plataforma Disney Plus hasta el próximo viernes 13 de agosto mediante Premier Access. De lo contrario habrá que esperar hasta el 12 de noviembre cuando el film sea liberado para todos los suscriptores de la plataforma.

¿Cuánto cuesta ver “Jungle Cruise” en Disney Plus Latinoamérica?

Argentina: $ 1.050
Brasil: BRL$ 69,90
Chile: CLP$ 12.900
Colombia: COP$ 49.900
Costa Rica: USD$ 11,99
Ecuador: USD$ 12,99
México: MXN$ 329
Paraguay: USD$ 13,99
Uruugay: USD$ 16,99

¿Cuál es el precio para ver “Jungle Cruise” en el resto del mundo?

Estados Unidos: US$ 29,99
Canadá: CAD$ 34,99
Australia: AUD$ 34,99
Nueva Zelanda: NZD$ 39.99
Reino Unido: £ 19.99
España, Italia, Portugal (y otros de Europa): € 21.99

Fotografía
Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close