Conocedores
Close

Un viaje épico para recorrer el mundo en tren: 15 países en cuatro continentes

Conocedores.com

7 de junio de 2019

Se puede dar una vuelta por el planeta, en un viaje que nos llevará 58 días, haciendo paradas en 20 ciudades, visitando América, Europa, Asia y Oceanía

Para los que siempre quisieron recorrer el mundo en tren, hay una posibilidad que nos permite visitar 15 países, en cuatro continentes, incluyendo la visita a cinco parques nacionales, en un vuelta por el planeta que nos llevará 58 días.

Estratégicamente organizado por Railbookers, un operador independiente de vacaciones en tren, este viaje alrededor del mundo lleva a los viajeros a través de cuatro continentes, haciendo paradas en más de 20 ciudades en el camino .

A partir de Chicago, abordaremos en el Lake Shore Limited de Amtrak a Nueva York para el primero de los once viajes nocturnos en tren. Después de unos días explorando la ciudad, volaremos a Londres y tomaremos el Eurostar desde la estación de St. Pancras a París. Desde allí, cruzaremos el continente en tren a Ginebra, Roma, Venecia, Viena, Praga, Hamburgo, hasta Escandinavia para hacer paradas en Copenhague y Estocolmo.

Las visitas en San Petersburgo y Moscú son seguidas por un largo viaje en tren a través de Mongolia (con una parada para explorar el Parque nacional de Gorkhi-Terelj antes de dirigirnos a China para ver Beijing, Xi’an y Hong Kong.

Luego, necesitaremos otro vuelo para llegar a Australia, pero después de dos noches en Perth, abordaremos el tren Indian Pacific, el viaje en tren más largo del hemisferio sur, para un viaje de tres noches por todo el país hasta Sídney.

Desde allí, volaremos de regreso a Estados Unidos para realizar un recorrido por parques nacionales, que incluye paradas en el Parque Nacional del Gran Cañón, el Parque Nacional Zion, el Parque Nacional Bryce Canyon y el Parque Nacional Capitol Reef.

Para finalizar el viaje, tomaremos el California Zephyr de Amtrak de regreso a Chicago.

Con salidas disponibles todos los jueves hasta 2020, este viaje épico de dos meses tiene un precio de algo más de 19 mil dólares, incluyendo 43 noches de alojamiento en hotel, once estadías en tren nocturno, una noche en un ferry entre Estocolmo y Helsinki, actividades turísticas y más de 50 comidas. Lo único que no está incluido en el valor son los vuelos internacionales.

Más información se puede conseguir en www.railbookers.com.