[Video] Australia presentó su nuevo billete de 5 dólares y parece llegado del futuro
El flamante billete sorprende por su diseño, impresión y tecnología.

Conocedores.com
El flamante billete sorprende por su diseño, impresión y tecnología.
Mientras las empresas y gobiernos buscan cada vez más que las operaciones comerciales dependan menos de billetes físicos y se realicen a través de tarjetas de crédito, débito y smartphones, la necesidad de utilizar el billete de papel aún sigue siendo una realidad por distintas razones, entre las que se encuentra, que no todas las personas o comercios aceptan transacciones electrónicas.
Por tal motivo, reforzar las medidas de seguridad del efectivo y evitar falsificaciones es una necesidad.
Ahora, el banco central de Australia (The Reserve Bank of Australia) lanzó el nuevo billete de 5 dólares que sorprende por su diseño, impresión y tecnología.
Australia fue el primer país del mundo en introducir los billetes hechos con polímero para luchar contra el fraude y se cambió al plástico en 1996 y otros países como Canadá siguieron su ejemplo desde entonces.
El nuevo billete plástico cuenta con diferentes imágenes de seguridad, con objetos en movimiento como un pájaro y una estrella en 3D que gira alrededor.
Pero más allá de la descripción que podamos hacer, en #CONOCEDORES presentamos el video que muestra las características del flamante billete de 5 dólares australianos:
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Dream of the Desert será el nuevo tren de lujo de Arabia Saudita, en asociación con los responsables del Orient Express La Dolce Vita de Italia
Acercando sabores de todas partes del mundo, los restaurantes de lujo de Los Ángeles son un imperdible en un viaje por la ciudad de las estrellas
En 2024 comienza en Rosario la construcción del segundo rascacielos más alto de Argentina y uno de los más importantes de Latinoamérica