Messi
Cómo ver online y gratis la nueva película de Will Smith: Emancipation
19/11/22   |   Series & Películas

Cómo ver online y gratis la nueva película de Will Smith: Emancipation

Emancipation es la nueva película de Will Smith. Es el regreso del actor tras el incidente en los Oscar. Cómo verla gratis online

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de la controversia en la entrega de los Premios Oscar 2022, Will Smith vuelve al cine de la mano de la película Emancipation, que estrenará en exclusiva en Apple TV Plus el 9 de diciembre a nivel global, y unos días antes en cines seleccionados de Estados Unidos.

La llegada a las salas es un mecanismo para que el film pueda ser nominado a los Premios Oscar 2023, aunque -recordemos- el actor tiene prohibida su participación en los galardones por los próximos diez años, tras haber agredido a Chris Rock tras un chiste del comediante.

Emancipation cuenta la historia de Peter (Will Smith), un hombre que escapa de la esclavitud, confiando en su ingenio, fe inquebrantable y profundo amor por su familia para evadir a los cazadores a sangre fría y los pantanos implacables de Luisiana en su búsqueda de libertad.

Cómo ver online y gratis la nueva película de Will Smith: Emancipation

La película está inspirada en las fotos de 1863 de «Peter Golpeado», tomadas durante un examen médico del Ejército de la Unión, que aparecieron por primera vez en Harper’s Weekly. Una imagen, conocida como «La espalda flagelada», que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los latigazos de sus esclavistas, contribuyó en última instancia a aumentar la oposición pública a la esclavitud.

Del reparto, además de Smith, participan Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor y Mustafa Shakir, dentro de un largo listado de figuras, bajo la dirección del reconocido Antoine Fuqua, con producción del propio Will Smith.

¿Cómo ver la película gratis online? Si bien está disponible para ver en streaming en Apple TV Plus para sus suscriptores, es posible probar el servicio sin cargo durante 7 días.

Recordemos que es posible ver Apple TV Plus en cualquier dispositivo. Además de iPhones, iPads y computadoras Mac, también está accesible desde tv.apple.com para equipos con Windows o Android.

Este es el tráiler de Emancipation:

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close