fbpx
10 destinos para pasar vacaciones como un famoso (y quizás conocer a uno)
17/08/18   |   Viajes

10 destinos para pasar vacaciones como un famoso (y quizás conocer a uno)

Son elegidos por celebridades como Rafael Nadal, Mariah Carey o Gwen Stefani pasaron por ellos. Cinco lugares del ranking están en América

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

TripAdvisor presentó los diez destinos de viaje globales donde los viajeros pueden disfrutar de sus vacaciones en los mismos lugares donde las estrellas de Hollywood y otros personajes famosos lo han hecho.

Basándose en los destinos reconocidos por la vida nocturna según los comentarios de TripAdvisor, las recientes publicaciones de las celebridades en Instagram también confirman la popularidad de los lugares de esta lista.

Los 10 mejores destinos de vacaciones dignos de celebridades

1. Ibiza, España
Ibiza es el lugar para ver y ser vistos. Como uno de los destinos de noche favoritos de Europa, numerosas celebridades disfrutan pasando sus vacaciones en esta icónica isla española. Entre ellos podemos encontrar a Chiara Ferragni, Rafael Nadal, Alessandra Ambrosio o Helen Lindes.

2. Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Dubái es un destino que mezcla la cultura y la historia moderna, junto con una oferta de shopping y entretenimiento excepcional. Los viajeros pueden acudir a un espectáculo en la Ópera de Dubái, admirar el centro de la ciudad desde lo alto del Burj Khalifa o pasar una tarde a lo largo de Dubái Creek explorando los zocos de oro, textiles y especias. Algunos personajes famosos como las modelos Natasha Poly o Gigi Hadid han mostrado en Instagram sus recientes visitas.

3. Cabo San Lucas, México
Este conocido destino de playa es muy apreciado por los amantes de las vacaciones de primavera y por las celebridades que buscan trabajar en sus bronceados y disfrutar de un poco del mejor clima. Recientemente Gwyneth Paltrow y el golfista Jordan Spieth han sido vistos en Cabo, así que los viajeros seguramente podrán toparse con demás personajes famosos.

4. Saint-Tropez, Francia
Brigitte Bardot se enamoró de las playas de Saint Tropez en la década de 1950, y ahora es el destino de verano idóneo para las fiestas sociales más internacionales. De hecho, Lily Aldridge o Mar Flores han publicado recientemente algunas instantáneas sobre cómo se divierten bajo el sol francés.

5. San Bartolomé, Caribe
«St. Barts» es una isla caribeña elegante popular por las escapadas de invierno para de los famosos, entre los que se incluyen el televisivo Scott Disick y la modelo Karlie Kloss, a quienes les encanta pasar el tiempo tomando el sol y chapoteando en el agua mientras disfrutan de paisajes impresionantes, lujosas villas y excelentes restaurantes franceses.

6. Tokio, Japón
Tokio es una ciudad donde la historia choca con la cultura pop y los viajeros pueden pasear por los jardines zen y los museos antes de bailar en un bar de karaoke. Las modelos Heidi Klum, Bella Hadid y Alexis Ren visitaron la ciudad recientemente, donde también Hugh Jackman disfrutó de un delicioso expreso.

7. Mikonos, Grecia
Esta popular isla griega en el Mar Egeo es todo energía y por ello atrae a una multitud diversa y exclusiva que prospera en su elegante vida nocturna. Durante el día, los viajeros pueden descansar en las playas privadas y apartadas del norte antes de prepararse para la fiesta por la noche a lo largo de las playas del sur. Podéis preguntar a Gigi Hadid y Kate Moos que visitaron la isla recientemente.

8. Montego Bay, Jamaica
Este destino convertido en uno de los favoritos para las vacaciones de primavera es ideal tanto para aquellos viajeros que buscan fiesta como para los que quieren desconectar y alejarse del mundo. Montego Bay tiene excelentes tiendas una vibrante vida nocturna y zonas de playas y aguas tranquilas. Navegar serenamente por el río Martha Brae en una balsa de bambú y dejar que los problemas se derritan bajo el sol como anteriormente lo han hecho Hailey Baldwin y Alexis Ren.

9. Punta Cana, República Dominicana
Punta Cana es la imagen misma del ocio y las playas son simplemente perfectas: aguas tranquilas y cálidas que se envuelven suavemente en tramos de fina arena blanca. Podemos experimentar la emoción de una aventura en tirolina, aplaudir mientras disfrutamos de la música tradicional dominicana en un espectáculo cultural, o explorar las lagunas mágicas del Parque Ecológico Ojos Indígenas. Olivia Munn y Gabrielle Union ya lo hicieron.

10. Las Vegas, Estados Unidos
Ya sea por ser un gran jugador o un amante del ocio, Las Vegas se adapta a todos los gustos vacacionales. Los viajeros pueden probar la comida de los mejores chefs, probar suerte en uno de los principales casinos del mundo o asistir a un inolvidable espectáculo en el Strip. Mariah Carey, Gwen Stefani y Blake Shelton han pasado por allí en las últimas semanas.

Fotografía
Ilustrativa cortesía seeibiza.com

Más por conocer

Featured

Close