Messi
Las tendencias de viajes para 2019, según Pinterest
20/12/18   |   Viajes

Las tendencias de viajes para 2019, según Pinterest

Fuente de inspiración de millones, Pinterest dio a conocer las tendencias para el próximo año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay muchas formas de inspirarnos para nuestro próximo viaje, y Pinterest es una gran opción para ello.

Las principales tendencias de viajes para 2019 fueron develadas por Pinterest, siendo un espacio que permite a los usuarios descubrir nuevos intereses.

Los castillos abandonados crecieron cerca de un 180%, motivados por imágenes que sorprenden y que sabemos que todo lo que sea fotografiable genera mayor interés en los viajes actualmente.

Las islas menos visitadas también tuvieron más del doble de búsquedas, porque muchos buscan experiencias más originales.

Otras tendencias reflejan que las aguas termales han crecido en las búsquedas, con cada vez más resorts aprovechando de esta combinación de naturaleza y relajación. El crecimiento fue del 32% interanual.

Los viajes en bus también crecieron un 32%, motivados por algunos destinos en los que son la mejor opción.

Como destino, Río de Janeiro tuvo un aumento del 142% y es una muy buena señal para la ciudad brasileña, teniendo en cuenta que esta sufrió luego de los juegos olímpicos la caída de visitantes y necesita recuperar el interés global.

Los viajes sustentables y los paseos en bicicleta también tuvieron un impacto positivo.

Si no sabemos donde viajar, ir a Pinterest y dejarnos motivar por sus imágenes puede ser una buena idea para 2019. A empezar.

Fotografía
Pinterest
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close