Messi
4 eventos imperdibles en Nueva York en 2023: maratón, US Open y más
11/08/23   |   Viajes

4 eventos imperdibles en Nueva York en 2023: maratón, US Open y más

Desde el US Open hasta la maratón más grande del planeta, 4 eventos imperdibles en Nueva York en 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la ciudad que tiene de todo para todos. Y para lo que resta del año, los visitantes podrán disfrutar el US Open Tennis Championships hasta la maratón más grande del mundo. Estos son 4 eventos imperdibles en Nueva York en 2023.

US Open Tennis Championships
Del 28 de agosto al 10 de septiembre
Desde 1978, las principales estrellas del tenis se disputan el US Open en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadows Corona Park, en Queens.

Toy Fair NY
Del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2023
La 118ª edición de la Feria del Juguete de Nueva York se celebra este año en el Javits Center y en ella se expondrán miles de juguetes, juegos y novedosas experiencias de entretenimiento, únicas en su clase, procedentes de todo el mundo.

NY International Travel Show
Del 26 al 28 de octubre de 2023
La NY International Travel Show vuelve al Javits Center este otoño, ofreciendo tres días apasionantes para que el sector de los viajes se relacione con planificadores de reuniones y eventos, asesores de viajes, profesionales de viajes en grupo y viajeros frecuentes.

TCS New York City Marathon
5 de noviembre de 2023
El maratón más grande del mundo reúne a más de 50 mil corredores de unos 100 países para recorrer las 42 kilómetros a través de los cinco condados.

Estos son sin dudas, cuatro eventos imperdibles en Nueva York en 2023, una ciudad que ya se está preparando para la Copa Mundial de la FIFA 2026. La Federación Internacional del Fútbol ya anunció que Nueva York y Nueva Jersey serán la sede de la Copa Mundial.

Fotografía
Cortesía www.nyrr.org
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close