Messi
5 consejos para armar las maletas y no olvidar nada
10/10/23   |   Lifestyle

5 consejos para armar las maletas y no olvidar nada

Desde organizadores de equipaje hasta Apps de recordatorios, este es un listado de lo que no hay que olvidar a la hora de armar las maletas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Armar las maletas puede llegar a convertirse en una tarea difícil si no seguimos un instructivo de lo que se necesita llevar a destino. Una gran opción, es elegir aplicaciones que sirvan para organizarnos, y saber que es lo necesario, para no olvidarse de nada. En este listado, hacemos un repaso de los consejos para armar maletas y no olvidar nada.

 La mayoría de las personas siempre intentan llevar una gran cantidad de artículos. Este es uno de lo mayores errores, ya que ocupan mucho espacio, y en destino no se utiliza el equipaje en exceso. Armas las maletas, es más fácil si se tienen en cuenta estos consejos.

Armar las maletas: organizadores de viajes

Una gran opción cuando los viajeros tienen que preparar las valijas, son los organizadores de viaje. Estos neceseres, permiten maximizar el espacio y nos ayudan a llevar todo lo necesario, sin olvidarnos de nada.

armar maletas

Apps de recordatorios

Si estás siempre al pendiente de las notificaciones de los dispositivos electrónicos, un gran recurso a la hora de armar maletas, son las aplicaciones de recordatorios y de listados. Estas nos permiten armar una selección de los objetos que no pueden faltar en nuestros viajes, y además, nos ayudan a llevar solo lo que necesitamos en destino.

Chequear el clima

Aunque parezca una obviedad, mirar el clima del destino al que nos vamos a dirigir debe ser una prioridad. Conocer como va a estar el clima, nos ayudará a poder ordenar de manera adecuada nuestras pertenencias, conociendo cuáles van a ser las temperaturas y así, llevar las prendas, accesorios y calzados, adecuados para utilizar allí.

Preparar los outfits

Para no perder tiempo en destino, y poder llevar las prendas y accesorios que necesitamos, una gran opción es armar looks desde nuestro hogar, tomarnos fotos y luego, empacarlos. Esto, es una gra manera de optimizar el espacio, y sobretodo no tener que pensar en qué nos vamos a poner mientras estemos allí.

viajes

Porta documentos

Cuando viajamos la documentación es muy importante. Para no perder nada, un porta documentos como el de samsonite, es uno de los infaltables. Lo ideal, es incluir uno en nuestro bolso de mano para llevar pasaporte, identificación, pasajes y tarjetas de embarque. Mientras que en la maleta, se puede llevar uno de repuesto para las reservaciones de hoteles, asistencia al viajero, y más.

consejos

Estos son algunos de los consejos a tener en cuenta a la hora de armar las valijas, para poder viajar tranquilos a todos los detinos del mundo.

Fotografía
Timur Weber, Vlada Karpovich by Pexels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close