Messi
5 destinos diferentes para pasar una luna de miel única
22/07/18   |   Viajes

5 destinos diferentes para pasar una luna de miel única

Desde Finlandia, pasando por Escocia, Turquía, Estados Unidos y Chile. ¿Qué ciudades y lugares sorprendentes son los elegidos?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La luna de miel es un viaje único en la vida, unos días para que la pareja pueda experimentar el romance y el descubrimiento de destinos de ensueño.

Se puede elegir entre un destino típico de luna de miel o aventurarse a un sitio más especial.

Para inspirarnos, Booking.com, uno de los buscadores de viajes más utilizados en el mundo, preparó un listado con 5 propuestas que sorprenderán a muchos

Sinetta, Finlandia
Sinetta es un lugar mágico para ver auroras boreales. Huskies y renos viven en este país de las maravillas nevado, donde se puede ir en trineo, visitar el pueblo de Santa Claus o esquiar en la estación de esquí de Ounasvaara. Este paraíso invernal es ideal para los recién casados.

Stranraer, Escocia
Situado en el golfo del Loch Ryan, Stranraer tiene tradición como puerto de ferris. Además de visitar lugares de interés como el Jardín Botánico de Logan, los Jardines de Castle Kennedy y el Museo de Stranraer, se puede disfrutar comiendo marisco con vistas al lago.

Neltume, Chile
En el país latinoamericano, se pueden descubrir lagos resplandecientes y aguas termales en Saltos del Huilo-Huilo o hacer una excursión al volcán Choshuenco, en Neltume. Los paisajes están lenos de contrastantes: desde cascadas serenas a imponentes montañas nevadas, pasando por bosques de lo más exuberantes.

Suisun City, Estados Unidos
En el estado de California, donde siempre brilla el sol, se puede disfrutar jugando en un campo de golf o hacer una cata de vinos en las bodegas de la zona. En esta ciudad, pueden hacerse mil y una actividades.

Urgup, Turquía (foto principal)
En el lugar se puede subir a un globo aerostático y ver sitios increíbles desde las alturas. Una de las actividades obligadas es pasear por la «Tierra de los hermosos caballos» y enamorarse de sus viñedos, huertos y paisajes lunares. Urgup es la capital del vino de la región, así que también se puede realizar excelentes catas.

Fotografía
Cortesía Booking.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close