The Acolyte
5 hoteles cinco estrellas en Estambul para visitar en 2024
27/12/23   |   Lifestyle

5 hoteles cinco estrellas en Estambul para visitar en 2024

Estos hoteles cinco estrellas en Estambul incluyen experiencias que permiten estar en un contacto cercano con toda la cultura local

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los hoteles cinco estrellas en Estambul invitan a los viajeros a disfrutar y relajarse para vivir una estadía de ensueño, con espacios que combinan lo mejor de la cultura local que tiene influencias de los distintos imperios que gobernaron la región.

Además, con un distintivo lujo por el que se destacan, estos hoteles cinco estrellas en Estambul incluyen experiencias entre las que se suman terapias, spa con tratamientos de bienestar y mucho más.

5 hoteles cinco estrellas en Estambul

Four Seasons (foto de portada)

Ubicado a orillas del canal Bósforo, este estrecho que une Europa y Asia, el Four Seasons es un palacio otomano del siglo XIX cuidadosamente restaurado en cada detalle. En todo el edificio se puede encontrar la arquitectura antigua de Estambul, la cálida hospitalidad turca junto al servicio de la marca.

Relajarse en uno de los hammams, o pasar una tarde descansando en la piscina al aire libre es posible en el FS. Por su parte, la destacada experiencia gastronómica de Anatolia celebra la alta cocina local acompañada del horizonte costero de la ciudad como telón de fondo.

Four Seasons

Kempinski

Levantándose como una palacio imperial otomano y Kempinski se sitúa a orillas del Bósforo. Sus 317 habitaciones ofrecen un ambiente único en la ciudad. Con espacios para que son un dignos de un verdadero palacio, incluyen restaurantes y bares, instalaciones de spa y una piscina infinita al aire libre.

5 hoteles cinco estrellas en Estambul para visitar en 2024

Mandarin Oriental

Situado a lo largo de la resplandeciente costa donde se encuentran el Oriente y el Occidente, Mandarin Oriental Bosphorus, captura el espíritu y lo tradicional de este destino para tener como resultado una experiencia única.

Con su servicio legendario, un diseño atemporal es un hotel que permite a sus visitantes conocer de cerca la cultura local. ¿Qué se puede disfrutar allí? La locación alberga diversos restaurantes y servicios, está lujosamente diseñado para realizar eventos sociales y de negocios, y también un bar clásico.

Mandarin Oriental

The Peninsula

The Peninsula Estambul ofrece una fórmula que se nutre de la cultura turca y la hospitalidad superlativa dentro del barrio de Galataport, un nuevo proyecto que buscar darle revitalización al paseo marítimo.

El hotel está compuesto por cuatro edificios exquisitos, tres de los cuales son estructuras históricas que fueron restaurados para volverles a dar vida. Sin dudas, lo más destacado es su arquitectura patrimonial, las comodidades y su gastronomía de primer nivel.

5 hoteles cinco estrellas en Estambul para visitar en 2024

Shangri-La

Con 186 habitaciones y suites, 4 restaurantes y bares, incluido el famoso Shang Palace, Shangri-La se levanta en un histórico edificio de la década de 1930, en el distrito de Beşiktaş y a sólo 15 minutos a pie del emblemático Palacio de Dolmabahçe.

Con una interiorismo opulento que se hace sentir en cada rincón, dentro de la locación se pueden encontrar objetos de decoración y una paleta de colores con tonos fríos que se inspira en el glamour palaciego otomano y elementos de diseño asiático.

5 hoteles cinco estrellas en Estambul para visitar en 2024
Temas relacionados
Fotografía
Kempinski / Four Seasons / The Peninsula / Shangri-La / Mandarin Oriental
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close