Messi
5 nuevos hoteles que inauguran en 2023: Panamá, París, Londres y Shanghái
08/01/23   |   Lifestyle

5 nuevos hoteles que inauguran en 2023: Panamá, París, Londres y Shanghái

La cadena francesa Accor tiene preparados nuevos hoteles que inauguran en 2023, en distintos lugares y regiones. Destacamos cinco de ellos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las cadenas más importantes del mundo, Accor, se prepara para inaugurar nuevas experiencias para los viajeros en distintos lugares del mundo. Algunos en Latinoamérica otros en América del Norte, otros en Europa y, por supuesto, Asía. Repasamos 5 nuevos hoteles que inauguran en 2023, dentro de un largo listado.

La compañía francesa cuenta con un portfolio de marcas reconocidas, apuntadas a distintos públicos, gustos y presupuestos, con más de 4.200 hoteles, incluyendo Fairmont, Raffles, Sofitel, M Gallery, Pullman, Novotel, Mercure e Ibis. También, es responsable de la famosa compañía de trenes The Orient Express.

Aquí 5 nuevos hoteles que inauguran en 2023:

Sofitel Legend Casco Viejo Panamá (Panamá)
El primer y único hotel de lujo en Panamá con una auténtica identidad francesa, llevando su quintaesencia del Art de vivre a la histórica ciudad de Casco Viejo, Panamá, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sofitel Legend Casco Viejo Panamá será el sexto hotel legendario de la prestigiosa marca Sofitel Legend. Construido directamente sobre el agua, con vistas sin obstáculos del Océano Pacífico y del horizonte de la ciudad de Panamá, el hotel contará con 159 habitaciones y suites; cinco locales de comida y bebida, incluyendo un bar y salón en la azotea; una piscina frente al mar; y aproximadamente 950 metros cuadrados de espacio flexible para eventos interiores y exteriores.

Raffles London at The OWO (Londres, Reino Unido)
Esta obra maestra de la arquitectura, situada en el histórico Old War Office de Whitehall, Londres, ha visto pasar a los estadistas y espías más famosos de Gran Bretaña, desde Winston Churchill a Ian Fleming. El emblemático edificio recibió una transformación monumental y ahora cuenta con 120 lujosas habitaciones y suites, 85 residencias privadas y 11 restaurantes y bares ultra elegantes. Un exclusivo spa y centro de bienestar Guerlain de PILLAR ofrecerá membresías privadas para los lugareños conocedores.

Inauguración estimada: mediados de 2023

Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences (Boston, Estados Unidos)
El primer hotel Raffles de Norteamérica abrirá sus puertas este año, aportando un nuevo nivel de elegancia, glamour y aventura a la histórica ciudad de Boston. Situado en el prestigioso barrio de Back Bay, el lujoso hotel cuenta con un impresionante vestíbulo de tres plantas que es el primero de su clase en la ciudad. El distintivo edificio de 35 plantas ofrece una colección única de 147 habitaciones y 146 residencias, con suites pied-a-terre, viviendas de uno a tres dormitorios y magníficos áticos.

Inauguración estimada: mediados de 2023

Domaine De La Reine Margot – MGallery (París, Francis)
Los huéspedes encontrarán una acogedora sensación de refinamiento en el corazón del Jardin des Quiétudes, a las puertas de París. Este monumento histórico del siglo XVII fue originalmente la residencia de la reina Margarita de Valois. Revitalizado por el prestigioso diseñador Jean-Michel Wilmotte, el nuevo Domaine De La Reine Margot – MGallery combina el esplendor del viejo mundo con la elegancia contemporánea. Un suntuoso spa permite a los huéspedes disfrutar de momentos de cuidado personal, mientras que un huerto y un jardín proporcionan abundante belleza al aire libre.

Inauguración estimada: mediados de 2023

Sofitel Shanghai North Bund (Shanghái, China)
El art de vivre francés brillará con luz propia en este impresionante hotel emblemático de 25 plantas, que cuenta con 300 opulentas habitaciones y suites con vistas excepcionales al famoso horizonte de Shanghái. Los huéspedes adorarán el bar de la azotea, que sin duda se convertirá en uno de los lugares de moda de Bund, con sus amplias vistas al río. El moderno estilo francés impregna la experiencia hotelera, con el Club Millésime, un lujoso Sofitel Spa y un ultramoderno gimnasio Sofitel Fitness.

Inauguración estimada: finales de 2023

Estos son algunos de los hoteles que inauguran en 2023, de la mano de Accor.

Temas relacionados
Fotografía
Accor
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close