Messi
5 películas y series de boxeo para ver en streaming
11/04/23   |   Series & Películas

5 películas y series de boxeo para ver en streaming

Desde Mike Tyson a Ringo Bonavena, varias historias retratatas en películas y series de boxeo para ver online a través de Star Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde sus orígenes, fue un deporte popular, practicado aún antes de haber sido incluido en los Juegos Olímpicos. Entre los deportes que se practicaban en la antigua Grecia, estaba el boxeo. Y a pesar de que puede resultar muy violento, resulta muy atractivo para muchos. Por eso, repasamos 5 películas y series de boxeo para ver en streaming.

Mike Tyson, Rubin Carter, Ringo Bonavena y otros referentes de este deporte tienen distintas propuestas para seguir sus historias, sus carreras y las dificultades por las que tuvieron que afrontar.

Star Plus, la plataforma de streaming de Disney en Latinoamérica, tiene 5 películas y series de boxeo recomendadas para ver online:

1) Huracán
Denzel Washington es un actor que no necesita presentación y en este film brilla como el famoso boxeador Rubin Carter, más conocido por su apodo «Huracán». La película de 1999 muestra la lucha del deportista por la libertad tras ser acusado injustamente de asesinato y enviado a prisión, lo que arruinó su brillante carrera.

2) Cinderella Man
Cinderella Man, presentada en 2005, cuenta la historia del boxeador Jim Braddock (Russell Crowe) que, en la Gran Depresión, cuando Estados Unidos atravesaba una fuerte crisis económica, fue la inspiración que todos necesitaban. Braddock se convirtió en un héroe nacional al derrotar al campeón de los pesos pesados Max Baer (Craig Bierko) en un combate épico que se puede ver en el film del director Ron Howard.

3) No Más
En la época dorada del boxeo, dos púgiles establecieron una notable rivalidad recordada hasta hoy: son el estadounidense Sugar Ray Leonard y el panameño Roberto Durán. El documental No más (2013) sigue el drama de esta rivalidad y cómo sacudió al mundo del boxeo.

4) Mike: Más Allá de Tyson
Uno de los boxeadores más conocidos del mundo, Mike Tyson, tuvo su propia serie en 2022. En ella es interpretado por Trevante Rhodes. Mike: Más Allá de Tyson muestra, en 8 capítulos, los altibajos de la carrera y la vida del boxeador, tocando puntos como la fama, la raza, el poder mediático, la misoginia y la clase social.

5) Ringo: Gloria y Muerte
A los aficionados del boxeo, las biografías y las tramas inspiradas en hechos reales les encantará Ringo: Gloria y Muerte (2023), una serie original de Star+ que se estrenó en marzo de 2023. La producción narra la vida del boxeador argentino Oscar «Ringo» Bonavena. Desde sus humildes orígenes hasta su rápido ascenso a la fama, desde su debut en el Madison Square Garden de Nueva York hasta su consagración como campeón argentino, los 7 capítulos muestran todo lo que atravesó el deportista.

5 películas y series sobre boxeo para ver online, exclusivas de Star Plus. Se puede suscribir al Combo Plus, junto a Disney Plus, a precio de oferta, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close