Messi
6 razones para suscribirse a Disney Plus en julio: ¿qué hay de nuevo?
01/07/21   |   Series & Películas

6 razones para suscribirse a Disney Plus en julio: ¿qué hay de nuevo?

La plataforma de streaming que sigue siendo la de mayor crecimiento gracias a sus estrenos, tiene más propuestas para julio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Todos los meses hay razones para suscribirse para Disney Plus. Y julio no es la excepción. Con dos estrenos en simultáneo con los cines, como Black Widow y Jungle Cruise, además de los capítulos finales de Loki y la nueva serie Monsters at Work.

1. Black Widow

Finalmente, después de varias postergaciones debido a la pandemia, llega «Viuda Negra», la esperada producción de Marvel en la que Natasha Romanoff, lucha contra una conspiración, mientras enfrenta su peor batalla hasta ahora: el pasado que dejó atras antes de convertirse en uno de los miembros de Los Vengadores. Ser espía no fue nada fácil, pero parece que es momento de volver a las raíces.

Es el primer film de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película se podrá ver en simultáneo con los cines en formato Premier Access abonando un precio extra que varía según el país.

2. Todos los capítulos de Loki juntos

El miércoles 14 de julio estrena el sexto y último capítulo de Loki, por lo que se podrán ver toda la temporada completa de la tercera serie de Marvel.

3. Jungle Cruise

Jungle Cruise es la nueva película de aventuras de Disney, protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall. Está basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney, como lo fue en su momento Piratas del Caribe. Se estrenará el 30 de julio en formato Premier Acces, en simultáneo con los cines en donde estén funcionando.

4. Monsters at Work

El 2 de julio llega la nueva serie basada en la popular película de Pixar, Monsters. Inc. La propuesta sigue la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador. Pero cuando consigue trabajo en Monsters Incorporated, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta.

La primera temporada confirmada tiene diez capítulos.

5. Precio

Disney Plus sigue mantiendo el mismo precio de suscripción desde su lanzamiento en noviembre de 2020. Además, continúa con la promoción para quienes contratan un año de obtener dos meses gratis. Es una gran opción, ya que además de la bonificación se congela el precio por un año.

Los precios son:

· Argentina: ARS$ 385 por mes o ARS$ 3.850 por año.
· Brasil: BRL$ 27,90 por mes o BRL$ 279,90 por año.
· Chile: CLP$ 6.500 por mes o CLP$ 64.900 por año.
· Colombia: COP$ 23.900 por mes o COP$ 239.900 por año.
· Perú: PEN$ 25,90 por mes o PEN$ 259,90 por año.
· México: MXN$ 159 por mes o MXN$ 1.599 por año.
· Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99 al mes o USD$ 59,99 por año
· Uruguay: USD$ 7.49 por mes o USD$ 74.99 por año

6. Cruella, gratis para los suscriptores

Después de haber estado disponible sólo en formato Premier Access, desde el 16 de julio, la película Cruella se suma gratis a la biblioteca de contenidos de Disney Plus.

Fotografía
Cortesía Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close