Ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de este destino, Kimpton Virgilio es un nuevo hotel en Ciudad de México. Este nuevo alojamiento, ofrece una experiencia en donde los visitantes podrán disfrutar dentro de la locación de espacios de gastronomía, relajación, y mucho más.
Con un diseño que pone especial atención a los detalles, este hotel en Ciudad de México es perfecto para los viajeros que buscan una estadía de primer nivel. Kimpton Virgilio cuenta con 48 habitaciones diseñadas por el Arquitectura de Interiores Studio, quienes crearon espacios que fusionan la cultura local de una manera sofisticada.
¿El resultado? Rincones que transmiten y capturan la esencia de este destino gracias a su diseño que incluye elementos como muebles, piezas de arte, decoración y hasta la música que suena en cada uno de los ambientes de la locación.
Kimpton Virgilio el nuevo hotel en Ciudad de México
Con una fachada que se destaca por su estilo Art Decó, este hotel boutique deja en claro que muchas veces menos es más. Dentro, sus interiores que se destacan por sencillez junto a todo lo necesario para ser el sport de la ciudad para los viajeros que buscan estadías totalmente personalizadas.
A solo unos pasos de la Avenida Masaryk, es perfecto para descubrir y recorrer la zona, ya que está a solo unos minutos de sitios como tiendas de lujo, museos, el Palacio de Hierro, entre otros lugares populares del barrio.
¿Lo más destacado? Sin dudas, allí es el lugar perfecto para disfrutar de los atardeceres junto al bar o el restaurante acompañado de coctelería. Aunque el lugar más tranquilo, es su piscina con vistas panorámicas despejadas.
Además, cuenta con propuestas personalizadas que buscan cautivar a los visitantes, y lo hace a través de los espacios, ambientes, propuestas gastronómicas y mixología; ofreciendo un sello que define y convierte a la propiedad como un lugar de visita obligada en la zona.
La gastronomía
Este hotel cuenta con un restaurante llamado La Caña que ofrece un ambiente tranquilo en la terraza. Poniendo énfasis en la tradición y en el sabor, cada uno de sus platos es un viaje de frescura y texturas que fusionan sabores latinoamericanos.
Aunque eso no es todo, en la planta baja se encuentra Pepe: Mesa Española, bajo el mando el chef Carlos Juárez, esta es una experiencia culinaria con un concepto de cocina ibérica tradicional y moderna a la vez, y allí se puede disfrutar de la cena o el almuerzo, en una ambiente vibrante y cálido.