Messi
¿A dónde viajar en enero? Diez lugares recomendados
27/12/17   |   Viajes

¿A dónde viajar en enero? Diez lugares recomendados

Puede ser el mes más complicado del año para tomar vacaciones. Los precios se elevan y los aeropuertos colapsan de pasajeros, pero en algunas regiones el clima es el ideal

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Enero es un mes algo complicado para tomarse vacaciones. En algunas regiones del planeta, como Europa y gran parte de Estados Unidos y todo Canadá, priman las bajas temperaturas, con heladas, vuelos cancelados y tormentas de nieve.

Si bien son destinos que tienen su magia por lo pintoresco de ver algunas urbes completamente nevadas, las pocas horas de «luz», tampoco contribuyen a estar entre las favoritas.

Sin embargo, algunos pueden encontrar que las tarifas -especialmente en los hoteles- pueden costar la mitad que en temporada alta.

Ahora, si lo que buscamos son climas cálidos o tropicales, y estamos dispuestos a sacrificar un poco más de dinero (en algunos casos más que otros), tenemos distintos destinos recomendados.

Los sugeridos por Condé Nast:
1. Nicaragua
2. Brasil
3. Birmania
4. Gold Coast, Australia
5. Belice
6. Tailandia
7. Sudáfrica
8. Brujas, Bélgica
9. México
10. Rayastán, India

Los sugeridos por nuestro editor Norberto Sica:
1. Australia (foto principal)
2. Nueva Zelanda
3. Dubái, Emiratos Árabes Unidos
4. Bariloche, Argentina
5. Torres del Paine, Chile
6. México
7. Ushuaia, Argentina
8. Punta del Este, Uruguay
9. Brasil
10. Miami, Estados Unidos

Fotografía
Norberto Sica
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close