fbpx
A dónde viajar en Florida, más allá de Miami: Sarasota, playas y mar azul
28/01/21   |   Viajes

A dónde viajar en Florida, más allá de Miami: Sarasota, playas y mar azul

Además de arena, surf y sol, el condado de Sarasota está repleto de museos, galerías de arte, escenarios para espectáculos artísticos, compras y gastronomía

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando uno piensa en viajar al estado de Florida, la primera ciudad que viene a nuestra mente es Miami, a la que le siguen otras como Orlando, Tampa o Naples. Pero más allá de estos destinos, hay otros más que atractivos como Sarasota, en la costa suroeste en el estado.

Para tomar una conciencia de cuán imperdible es Sarasota, Siesta Key fue considerada la playa número uno de Estados Unidos en 2011 por el Dr. Beach, con sus playas de arena blanca y su mar azul, que son suficiente razón para visitar el condado.

Pero además de arena, surf y sol, el condado de Sarasota está repleto de museos, galerías de arte, escenarios para espectáculos artísticos, compras y gastronomía excepcional.

Si uno busca comprar excelente ropa o regalos exclusivos, puede caminar por St. Armands Circle o explorar tiendas únicas especializadas en la encantadora Venice. Los centros comerciales y los outlets para comprar al por mayor te esperan.

Con tantas actividades, no hay que olvidar descansar y buscar dientes de tiburón prehistóricos en Venice Beach.

También se puede alquilar una bicicleta y pasear por el Sarasota County Legacy Trail (Sendero Patrimonial del condado de Sarasota) o explora el Myakka River State Park (Parque Estatal Myakka River) a través de paseos por pasarelas entre las copas de los árboles.

El condado de Sarasota ofrece atracciones eclécticas, como manatíes y otra fauna marina en el Mote Aquarium (Acuario Mote), capullos en flor en los Marie Selby Botanical Gardens (Jardines Botánicos Marie Selby), y animales exóticos rescatados en el Big Cat Habitat (Hábitat de Grandes Felinos) y el Gulf Coast Sanctuary (Santuario de la Costa del Golfo).

Una variedad de deportes recreativos espera a quienes buscan incluir un poco de acción a sus vacaciones: desde deportes tradicionales, como golf y tenis, hasta deportes más osados, como surf de remo y rutas de cuerdas.

Fotografía
Cortesía VisitTheUsa.mx

Más por conocer

Featured

Close