fbpx
A mediados de 2022 inaugura un nuevo hotel en San Pablo: JW Marriott
08/01/22   |   Lifestyle

A mediados de 2022 inaugura un nuevo hotel en San Pablo: JW Marriott

Este nuevo hotel en San Pablo estará ubicado en el Parque da Cidade, un complejo de usos mixtos en la Avenida Naciones Unidas. Tendrá 258 habitaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A mediados de 2022 abrirá sus puertas un nuevo hotel en San Pablo. Se trata del JW Marriott Hotel São Paulo, que estará ubicado en el Parque da Cidade y que se convertirá en el primer hotel de lujo de la cadena Marriott en la ciudad de Brasil.

Situado estratégicamente a lo largo de la Avenida Nações Unidas, cerca de las principales zonas empresariales y exclusivas de entretenimiento de la ciudad, JW Marriott Hotel São Paulo contará con 258 habitaciones, un restaurante, un salón reservado/bar, un spa con cinco salas de tratamiento, una piscina interior/exterior, un gimnasio y otros servicios de alta gama.

A mediados de 2022 inaugura un nuevo hotel en San Pablo: JW Marriott

Además, este nuevo hotel en San Pablo ofrecerá seis espacios para reuniones que ocuparán más de 1.000 metros cuadrados.

La reciente presencia de empresas globales en la zona impulsó la demanda corporativa de hoteles y sigue posicionando al Parque da Cidade y a São Paulo como un importante centro global y turístico, que se verá reforzado por marcas emblemáticas como JW Marriott.

«Brasil es un mercado clave y estratégico en nuestro portafolio. Esperamos posicionar a JW Marriott Hotel São Paulo como el principal hotel de lujo de la ciudad y del país”, dijeron desde la multinacional.

JW Marriott forma parte del portafolio de marcas de lujo de la cadena Marriott International.

Actualmente, la compañía opera 11 hoteles en Brasil y más de 300 en la región del Caribe y Latinoamérica.

Fotografía
Marriott

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close