Messi
¿A qué hora estrena Loki en Disney Plus país por país?
07/06/21   |   Series & Películas

¿A qué hora estrena Loki en Disney Plus país por país?

Este miércoles 9 de junio estrena el primer capítulo de la tercera serie de Marvel en Disney Plus. ¿Desde qué horario estará disponible?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 9 de junio estrena el primer capítulo de la tercera serie de Marvel en Disney Plus, una razón más para suscribirse a la plataforma del gigante del entretenimiento. ¿A qué hora estrena Loki en Disney Plus país por país?

En esta nueva apuesta, el Dios de los Engaños, sale de la sombra de su hermanastro, Thor, en una serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, en donde deberá unirse a la Time Variation Authority (TVA).

Esta agencia es la clave de todo. Ellos supuestamente son los encargados de mantener el orden en el tiempo y el espacio y reparar los daños ocasionados por personas como el hijo de Odín y es a partir de entonces que nadie sabe qué esperar. Se supone que Loki se enfrentará a varios miembros de la agencia.

Loki debe ayudar a enderezar los cambios que sus intromisiones tuvieron. La pregunta es, si esta será la llave para que vuelvan personajes como Iron Man o Capitán América.

¿A qué hora estrena Loki en Disney Plus país por país?

En Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil el episodio llega desde las 5 AM. En México será a las 2 AM, en Perú, Ecuador y Colombia a las 3 AM. En Venezuela, Bolivia y parte de Estados Unidos, a las 4 AM.

En los mismos horarios, llegarán el resto de los episodios, del 2 al 6, cuyas fechas de estreno son: 9 de junio, 16 de junio, 23 de junio, 30 de junio, 7 de julio y 14 de julio.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close