The Acolyte
¿A qué hora estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max?
21/12/21   |   Series & Películas

¿A qué hora estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max?

La popular película estrena en simultáneo en cines y HBO Max en Estados Unidos. En el resto del mundo, el streaming se hará esperar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Quienes vivan en Estados Unidos serán de los pocos afortunados en el mundo que podrán ver la nueva película de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en simultáneo en cines y en streaming. ¿A qué hora estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max?

Recordemos que estos estrenos simultáneos se vienen dando exclusivamente en Estados Unidos y el resto del mundo en donde la plataforma está disponible tiene que esperar un promedio de 35 días para su debut en HBO Max. En el caso de la nueva propuesta de Matrix, sería entre finales de enero y principios de febrero de 2022, para los espectadores en Latinoamérica y España.

¿A qué hora estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max?

La esperada cuarta película de la franquicia se puede ver en Estados Unidos desde este miércoles 22 de diciembre a las 03:01 AM (hora del este) y a las 12:01 AM (hora del Pacífico), por lo que habrá que permanecer despierto hasta pasada la medianoche o despertarse muy temprano para ver la película apenas

La hora de estreno no es del todo sorprendente, ya que el servicio de Warner Media lanza sus nuevos episodios y películas en esa fraja, aunque hizo algunas excepciones por ejemplo con Dune o Wonder Wonder 1984, que las hizo debutar unas horas antes.

En relación a los cines, la película debuta en Estados Unidos el miércoles 22 (algo poco habitual, ya que los films suelen estrenar los viernes en suelo estadounidense) y no hay funciones de preestreno este martes. En otros países (como Argentina) llegará a las salas el jueves 23 (con preestreno el miércoles), mientras que en otros, será entre el viernes 24 y el domingo 26 de diciembre.

Con el gran éxito de Spider-Man 3 No Way Home en la taquilla, que recaudó casi 600 millones de dólares en su primer fin de semana en todo el mundo, y con la variante Ómicron expandiéndose con velocidad, habrá que ver cuál es la respuesta del film, aunque muchos aseguran que será otro de los pocos éxitos del año, debido a la expectativa generada por la franquicia después de tantos años.

Fotografía
Warner Media / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close