Messi
¿A qué países se puede ingresar sin visa con el pasaporte de cada nacionalidad?
09/01/19   |   Viajes

¿A qué países se puede ingresar sin visa con el pasaporte de cada nacionalidad?

Japón vuelve a ocupar el puesto uno del pasaporte más poderoso del mundo. ¿Pero a dónde podemos viajar con el nuestro?. Un sitio interactivo tiene la respuesta para el passport de cada nacionalidad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Japón vuelve a ocupar en 2019 el puesto número uno en el ranking de pasaportes más poderosos del mundo. Sus ciudadanos pueden ingresar a 190 países sin visa o mediana una «visa-on-arrival».

Este poder de los pasaportes se extiende a países como Singapur y Corea del Sur, los cuales se posicionan en el segundo lugar con un acceso a 189 destinos alrededor del mundo.

Alemania y Francia permanecen en el tercer lugar, con un puntaje de acceso sin visa de 188.

Pero si queremos saber a qué países podemos ingresar con nuestro pasaporte a distintos países, hay un sitio que tiene la respuesta.

Se trata de www.henleypassportindex.com, que recopila y actualiza la información para confeccionar el Índice de Pasaportes de Henley y el Informe de Movilidad Global.

Fotografía
Cortesía Pexels.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close