Messi
Abrió Fluctuart París: el primer museo flotante del mundo
07/08/19   |   Lifestyle

Abrió Fluctuart París: el primer museo flotante del mundo

De tres pisos, con paredes transparentes y espacios flexibles, está dedicado al arte urbano. Un nuevo atractivo para visitar la capital de Francia. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El primer museo flotante del mundo ya tiene nombre: se trata de Fluctuart, un edificio sustentable de tres pisos, con paredes transparentes y espacios flexibles, dedicado al arte urbano, que desde este mes de julio, comenzó a ser parte de los atractivos de la ciudad de París.

El museo es «al mismo tiempo un lugar de creación, experimentación e intercambio», según indicaron desde el website oficial.

«Todo sobre arte urbano en su definición más abierta, desde arte callejero hasta arte contemporáneo, con una oferta de eventos culturales. Exposiciones, talleres, una biblioteca y un bar en la azotea con una vista directa sobre el Grand Palais», explicaron.

Así es Fluctuart París: el primer museo flotante del mundo

Los artistas internacionales y de la escena urbana tienen carta blanca para crear obras in situ en la totalidad de los espacios de Fluctuart.

Bebidas, comidas, conciertos y un espacio para eventos, rodeadas de frescos y obras de arte de los mejores artistas están planeadas para la terraza superior con vistas panorámicas.

Todos los domingos, Fluctuart les propone también a familias y amigos disfrutar plenamente del lugar con un servicio de brunch en medio de la exposición permanente.

Los niños también pueden descubrir un espacio completamente hecho para ellos con talleres. Un equipo de profesionales ofrecerá servicios de cuidado de los menores para que los padres puedan contemplar el arte o el agua ondeando suavemente alrededor del barco.

Pueden encontrar más información sobre el museo o reservar un lugar, aquí.

Fotografía
Cortesía Fluctuart
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close