AccorHotels llega a Salta con un hotel Mercure
Será el establecimiento número 12 de la compañía en Argentina

Conocedores.com
Será el establecimiento número 12 de la compañía en Argentina
AccorHotels sigue expandiéndose en Argentina y su nueva adición será un hotel bajo la marca Mercure que abrirá en Salta.
Se trata de Salta Mercure – San Lorenzo
La inversión será de 26 millones de dólares en todo el complejo y se realizará bajo un fideicomiso, que AccorHotels lo administrará con la marca Mercure.
Salta Mercure – San Lorenzo contará con 50 habitaciones y 20 suites, 28 residencias con servicio de hotel y 70 viviendas.
Tendrá piscina descubierta, restaurantes, bares, spa y fitness center, entre sus amenities.
El hotel estará ubicado a 15 minutos del centro de Salta, y su concreción será en un plazo mayor a dos años.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Los parques nacionales son destinos que cautivan a millones de turistas cada año. ¿Cuáles son los más visitados del mundo?
Tivoli Avenida Liberdade, la gran dama de los hoteles de lujo de Lisboa, ofrece más de 270 habitaciones y suites
La Patagonia de Chile es una región que ofrece un contacto con la naturaleza más salvaje y majestuosa del planeta. ¿Qué visitar?