Adidas lanzó app para diseñar los uniformes de visitante de los mayores clubes del mundo
El Real Madrid, FC Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, AC Milan y Flamengo son parte de esta experiencia de diseño

Conocedores.com
El Real Madrid, FC Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, AC Milan y Flamengo son parte de esta experiencia de diseño
Adidas lanzó esta semana una iniciativa que le brinda a los fanáticos del fútbol la oportunidad de diseñar la camiseta de visitante para algunos de los mayores clubes de fútbol del mundo.
Llamada Creator Studio, la plataforma le da a los fans la oportunidad de ser responsables de las camisetas de visitante que serán usadas por Real Madrid, FC Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, AC Milan y Flamengo.
Los seguidores pueden subir y compartir su diseño con la comunidad online a través de Creator Studio, y usarlo como una plataforma para hacer campaña y obtener votos. Una vez que los diseños fueron presentados, los uniformes entran a Battle Mode (modo de batalla), donde tendrán la oportunidad de votar por su uniforme favorito. Los conjuntos con la mayor cantidad de likes serán ingresados a una galería del top 100 por club.
La camiseta ganadora de cada equipo será elegida por un panel de jueces compuesto por algunos de los jugadores más icónicos del club, saliendo los uniformes ganadores a producción como la camiseta oficial de visitante que será usada en la cancha por cada equipo durante la temporada 2017/18.
La experiencia digital le permite a los creadores diseñar la camiseta para cada club, pero los excluye de los shorts y las medias.
¿Cómo participar? Click aquí.
Originalmente conocido como Vista Tower, ahora se llama The St. Regis Chicago. ¿Cuál es el precio de un departamento? Para pocos
Es un desarrollo del reconocido estudio de arquitectos Foster + Partners, que se construye en la costa oeste de Arabia Saudita. Imágenes y video
Originalmente no existían ni enero ni febrero, y el calendario estaba formado por 10 meses. Un viaje al pasado para entender porqué es el mes con menos días