Messi
Joon, la línea aérea para millennials, ahora tiene asientos para niños
22/11/18   |   Viajes

Joon, la línea aérea para millennials, ahora tiene asientos para niños

Los padres que viajen con sus hijos, podrán contratar una opción que transforma los asientos en camas para que ellos puedan jugar y descansar más cómodos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Debemos quitarnos la idea que millennnials es sinónimo de gente joven, ya que -aunque aún lo son- algunos ya pisan los 40 años. Esto hace que muchos ya tengan hijos y por eso la línea aérea francesa Joon, que pertenece a Air France, tiene una nueva propuesta: asientos para niños.

Los padres que viajen con sus hijos, podrán contratar una opción que transforma los asientos en camas para que ellos puedan jugar y descansar más cómodos.

Esta opción está para padres (o uno solo de ellos) que viajen con hasta dos niños., L tiene un costo de 20 euros por persona.

El costo es de € 20 por miembro de la familia (tanto adultos como niños), aunque los viajeros frecuentes con estatus Silver o superior tienen derecho a la instalación sin cargo, siempre que viajen con niños.

Asi funciona:

Fotografía
Joon
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close