Messi
Aerolíneas Argentinas inauguró la ruta Córdoba-Punta Cana
26/08/18   |   Viajes

Aerolíneas Argentinas inauguró la ruta Córdoba-Punta Cana

Por otro lado, en septiembre comienza a operar la ruta Córdoba-Trelew

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este fin de semana, con la salida de su vuelo AR1326, Aerolíneas Argentinas dio por inaugurado este fin de semana su ruta Córdoba-Punta Cana.

El vuelo, operado con un Boeing 737–MAX, tiene una frecuencia semanal y se suma a la red de opciones del HUB Córdoba.

De esta manera, los pasajeros de provincias como Salta, Tucumán o Neuquén pueden volar al Caribe con tiempos de conexión más eficientes y sin pasar por Buenos Aires ni realizar traslados de un aeropuerto a otro.

Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más del 45% de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba.

Desde el HUB se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata.

Por otro lado, desde el 18 de septiembre comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Trelew con tres frecuencias semanales.

Fotografía
Cortesía godominicanrepublic.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close