fbpx
Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Mar del Plata para el verano 2022
14/10/21   |   Viajes

Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Mar del Plata para el verano 2022

Habrá vuelos a Mar del Plata para el verano 2022, con distintas frecuencias desde y hacia Córdoba, Tucumán, Mendoza y Rosario

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas asunció que sumará vuelos a Mar del Plata para el verano 2022, con distintas frecuencias desde y hacia Córdoba, Tucumán, Mendoza y Rosario, para potenciar uno de los destinos más elegidos de la costa de Argentina.

Los vuelos a Mar del Plata se distribuirán de la siguiente forma: habrá 4 frecuencias semanales desde Córdoba (martes, jueves, sábados y domingos), 2 semanales desde Tucumán (miércoles y domingo), 2 semanales desde Mendoza (miércoles y domingo) y otras 2 desde Rosario (martes y sábados).

Además, las frecuencias semanales desde y hacia Buenos Aires que actualmente son 7 pasarán a 10 durante noviembre e irán incrementándose progresivamente durante diciembre para llegar a 21 frecuencias semanales a partir de enero.

“Estas frecuencias que estamos anunciando significan una apuesta fuerte por el turismo en la ciudad. Estamos seguros de que va a ser una excelente temporada con buenas oportunidades de negocios y generación de trabajo”, expresó el presidente de la aerolínea Pablo Ceriani.

De cara a la temporada de verano, Aerolíneas anunció importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires. Asimismo, desde la empresa informaron que se prevé operar al 80% de la capacidad pre-pandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022.

Clic aquí para conocer los mejores hoteles para alojarse en Argentina.

Fotografía
Magaiza vía Envato

Más por conocer

Featured

Close