Messi
Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Mar del Plata para el verano 2022
14/10/21   |   Viajes

Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Mar del Plata para el verano 2022

Habrá vuelos a Mar del Plata para el verano 2022, con distintas frecuencias desde y hacia Córdoba, Tucumán, Mendoza y Rosario

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas asunció que sumará vuelos a Mar del Plata para el verano 2022, con distintas frecuencias desde y hacia Córdoba, Tucumán, Mendoza y Rosario, para potenciar uno de los destinos más elegidos de la costa de Argentina.

Los vuelos a Mar del Plata se distribuirán de la siguiente forma: habrá 4 frecuencias semanales desde Córdoba (martes, jueves, sábados y domingos), 2 semanales desde Tucumán (miércoles y domingo), 2 semanales desde Mendoza (miércoles y domingo) y otras 2 desde Rosario (martes y sábados).

Además, las frecuencias semanales desde y hacia Buenos Aires que actualmente son 7 pasarán a 10 durante noviembre e irán incrementándose progresivamente durante diciembre para llegar a 21 frecuencias semanales a partir de enero.

“Estas frecuencias que estamos anunciando significan una apuesta fuerte por el turismo en la ciudad. Estamos seguros de que va a ser una excelente temporada con buenas oportunidades de negocios y generación de trabajo”, expresó el presidente de la aerolínea Pablo Ceriani.

De cara a la temporada de verano, Aerolíneas anunció importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires. Asimismo, desde la empresa informaron que se prevé operar al 80% de la capacidad pre-pandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022.

Clic aquí para conocer los mejores hoteles para alojarse en Argentina.

Fotografía
Magaiza vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close