Aerolíneas Argentinas sumó un nuevo avión Airbus A330-200 a su flota
Tiene capacidad para transportar a 267 pasajeros

Conocedores.com
Tiene capacidad para transportar a 267 pasajeros
Este jueves, Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo avión que se suma a su flota para vuelos regionales e internacionales. Se trata de un Airbus A330-200, que arribó desde la fábrica de la compañía en Francia.
La cabina cuenta con dos clases dividida en 24 asientos en Club Cóndor (Business) y 243 asientos en Economy. Cada asiento está equipado además con un sistema de entretenimiento de Panasonic (eX3) que brinda audio y video on-demand a los pasajeros de ambas clases.
Con capacidad total para transportar a 267 pasajeros, el nuevo Airbus 330-200 estará afectado a cubrir principalmente vuelos regionales e internacionales aumentando las conexiones con los 24 destinos fuera del país a los que vuela Aerolíneas.
“Este nuevo avión es un ejemplo del enorme esfuerzo que está haciendo la compañía para conseguir llegar al déficit cero en 4 años. No solo honramos los contratos heredados, sino que redujimos a la mitad las tasas de financiamiento conseguidas por la administración anterior por estos mismos aviones generando un gran ahorro para la compañía”, aseguró Pablo Miedziak, director Financiero del Grupo Aerolíneas.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Gastronomía, playas, hoteles y más, Cancún es una ciudad que tiene todo para aquellos viajero que buscan algo más que unas simples vacaciones
Más allá de Miami, hay destinos para visitar en Florida que son imperdibles: desde Naples, Key West a Sarasota y más
Ideales para conocer el encanto de la ciudad, estos hoteles boutiques en París brindan una experiencia cálida en donde cuida cada detalle