fbpx
06/11/16   |   Viajes

Aerolíneas Argentinas sumó un nuevo avión Airbus A330-200 a su flota

Tiene capacidad para transportar a 267 pasajeros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este jueves, Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo avión que se suma a su flota para vuelos regionales e internacionales. Se trata de un Airbus A330-200, que arribó desde la fábrica de la compañía en Francia.

La cabina cuenta con dos clases dividida en 24 asientos en Club Cóndor (Business) y 243 asientos en Economy. Cada asiento está equipado además con un sistema de entretenimiento de Panasonic (eX3) que brinda audio y video on-demand a los pasajeros de ambas clases.

Con capacidad total para transportar a 267 pasajeros, el nuevo Airbus 330-200 estará afectado a cubrir principalmente vuelos regionales e internacionales aumentando las conexiones con los 24 destinos fuera del país a los que vuela Aerolíneas.

“Este nuevo avión es un ejemplo del enorme esfuerzo que está haciendo la compañía para conseguir llegar al déficit cero en 4 años. No solo honramos los contratos heredados, sino que redujimos a la mitad las tasas de financiamiento conseguidas por la administración anterior por estos mismos aviones generando un gran ahorro para la compañía”, aseguró Pablo Miedziak, director Financiero del Grupo Aerolíneas.

Fotografía
Aerolíneas Argentinas

Más por conocer

Featured

Close