Messi
Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Cancún, Río de Janeiro y Punta Cana
30/04/21   |   Viajes

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Cancún, Río de Janeiro y Punta Cana

La aerolínea también deja de volar temporalmente a Santa Cruz de la Sierra, en el marco de la situación epidemiológica de Argentina

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentina anunció la suspensión de sus vuelos a Cancún, Río de Janeiro, Punta Cana y Santa Cruz de la Sierra, en el marco de las restricciones vigentes producto de la situación epidemiológica de esos destinos y de Argentina en particular.

La compañía suspende todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo.

De igual forma, son suspendidos los vuelos durante mayo y junio a Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. Para el primer caso, Aerolíneas mantiene la conectividad con Brasil desde San Pablo, operando mediante vuelos especiales, para aquellos argentinos que deban retornar al país. Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en el país limítrofe.

La compañía informará a los pasajeros de vuelos no iniciados mediante un correo electrónico y aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021.

Sigue sorprendiendo que dada la complicada situación epidemiológica, Aerolíneas Argentinas siga sin modificar la fecha para permitir cambios, como hicieron otras aerolíneas en el mundo. También sigue llamando la atención que sea la única línea aérea que no ofrece atención telefónica, lo que resulta inviable para una realidad cambiante y en la cual los pasajeros necesiten asistencia constante.

Fotografía
Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close