Messi
African Adventures: el libro que muestra el mejor safari del mundo
22/08/23   |   Lifestyle

African Adventures: el libro que muestra el mejor safari del mundo

Compuesto por 300 páginas y 350 ilustraciones y fotografías originales, African Adventures muestra cómo es el mejor safari del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un safari es mucho más que un viaje. Y como toda una experiencia merece un libro que esté a la altura de retratar el mejor safari del mundo. African Adventures, es la última odisea imaginada por la CEO y fundadora de ROAR AFRICA, Deborah Calmeyer y fotografiada por Aline Coquelle.

African Adventures: el libro que muestra el mejor safari del mundo

Cada página de African Adventures resalta con belleza la vida silvestre, los paisajes, y las personas que son el corazón palpipante de África.

African Adventures: el libro que muestra el mejor safari del mundo

El libro ofrece un paisaje de ensueño visual y una inmersión profunda en lo que es «El mejor safari de la Tierra», explorando cuatro de las experiencias más icónicas de África, junto con los artistas, músicos, sommeliers, diseñadores y conservacionistas innovadores.

African Adventures: el libro que muestra el mejor safari del mundo

Cada página de African Adventures contiene una odisea, desde el estruendo de las cataratas Victoria de Zimbabue y o del delta del Okavango en Botsuana hasta la Gran Migración de Kenia, que termina con los últimos gorilas de montaña en el Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda.

Este magnífico homenaje a África explora el continente desde arriba, abajo y dentro, uniendo la lente artística de la fotógrafa Aline Coquelle con la perspectiva zimbabuense de Deborah Calmeyer y las conexiones africanas.

«Estoy feliz e increíblemente orgullosa de que Assouline y Aline Coquelle eligieran El mejor safari de la Tierra para su primer libro de safaris. Es un honor destacar las experiencias más salvajes y maravillosas que mi continente natal tiene para ofrecer. Assouline es una ultra marca de lujo anclada en la herencia, la pasión y el propósito, tal como somos. Este libro es una oda a la vibrante historia, la artesanía, la cultura y, de hecho, a los creadores de cultura, las personas detrás de los lugares que conocemos y amamos, en Zimbabue, Botsuana, Kenia y Ruanda.
En un mundo cada vez más digital, los tesoros tangibles y las experiencias transformadoras marcan la nueva frontera del lujo. La naturaleza es nuestro alimento, y este libro muestra África como nunca antes la habíamos visto. La creatividad, el optimismo, la aventura fuera de este mundo y la belleza espectacular de estos cuatro países se arraigarán en el corazón, la mente y el alma de cada lector», aseguró la fundadora y directora ejecutiva de ROAR AFRICA.

African Adventures se puede comprar en el website de Assouline.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Aline Coquelle
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close