Messi
Ahora locales y turistas se pueden casar en el Tren de las Nubes
11/10/18   |   Viajes

Ahora locales y turistas se pueden casar en el Tren de las Nubes

Salta tiene muchos atractivos turísticos y, ahora, su emblemático tren es también escenario para bodas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Tren de las Nubes es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia argentina de Salta, y, ahora, sumo una opción extra para locales y viajeros: la posibilidad de casarse a bordo del ferrocarril.

El tren une a la Estación Salta con el viaducto La Polvorilla, sobre la Cordillera de los Andes, a más de 4220 metros sobre el nivel del mar. El tren parte de la ciudad de Salta, atraviesa el Valle de Lerma para introducirse en la Quebrada del Toro y llegar hasta la Puna de Atacama.

¿Cuánto cuesta el servicio para casarse a bordo del tren?
Los costos de la celebración están divididos entre el servicio del registro civil, que va desde los $ 2.400 a los 3500 pesos argentinos.

El tren también cobrará un 50% en calidad de servicio.

El Tren de las Nubes tiene una capacidad de 468 pasajeros y la asistencia a la celebración no tiene cupo, aunque -claramente- hay que pedir los turnos con mucha anticipación.

Más información en trenalasnubes.com.ar.

Fotografía
Cortesía Tren de las Nubes
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close