fbpx
Conocedores
Close

Ahora podemos hacer reviews de líneas aéreas en TripAdvisor

Por Marcos Toscani

22 de julio de 2016

El popular portal de criticas lanzó su plataforma para calificar aerolíneas y eso es una buena noticia. Además renueva su buscador de vuelos

El éxito de TripAdvisor es indiscutible, y la notable presencia que tiene en los motores de búsqueda, sumado al acceso de millones de usuarios en forma directa, hacer que sea una herramienta muy útil a la hora de planificar un viaje, elegir un hotel o un restaurante.

Ahora, TripAdvisor lanzó una nueva plataforma para calificar a las líneas aéreas, y con el lanzamiento de la nueva plataforma de opiniones de vuelos, TripAdvisor amplía su base masiva de 350 millones de comentarios y opiniones de viajeros.

Los viajeros pueden -de la misma forma que lo hacen con un hotel o restaurant- escribir su opinión y calificar a la línea aérea, lo que permite generar un FlyScore, el puntaje que queda basado en las reviews y que le ayuda a TripAdvisor para calificar a las compañías aéreas.

«Ha llegado el momento de buscar, comparar y comprar vuelos de una manera más eficiente. TripAdvisor está orgulloso de innovar y liderar con el lanzamiento de opiniones sobre aerolíneas en 48 países y en 29 idiomas.”

Esta plataforma está disponible aquí.

 

Búsqueda de vuelos

Además de la plataforma de reviews, TripAdvisor renovó su buscador de vuelos con la posibilidad de buscar en una gran cantidad de compañías.

Una característica no encontrada en otros servicios similares, es que con la llegada de FlyScore será posible ver la puntuación de la línea aérea ofrecida y elegir ordenar los resultados justamente por la calificación, además de precio o duración.

TripAdvisor vuelos está disponible aquí.