Ahora se puede reservar una habitación temática de Cher en Nueva York
El hotel Sofitel New York lanzó la suite "Cher Show" inspirada en el musical que la cantante ofrece en la Gran Manzana. ¿Cuánto cuesta alojarse?

Conocedores.com
El hotel Sofitel New York lanzó la suite "Cher Show" inspirada en el musical que la cantante ofrece en la Gran Manzana. ¿Cuánto cuesta alojarse?
Es una de las cantantes más emblemáticas del mundo, con hits como «Gypsies, Tramps & Thieves», «Believe» o «Strong Enough», dentro de un largo listado de éxitos. Ahora, llegó el turno de dar un paso más con el lanzamiento de la habitación temática de Cher.
El hotel Sofitel Nueva York rinde homenaje a la estrella con una suite especial que se puede reservar del 10 de junio hasta el 15 de septiembre de 2019.
Además de las comodidades habituales del Sofitel, la habitación incluirá un poster de «The Cher Show», firmado por el elenco del musical, una portada de la revista Time autografiada por la propia cantante, retratos y trajes originales.
El hotel está ubicado en el centro de Manhattan, a pocas cuadras al norte del Bryant Park y a unos 15 minutos a pie del teatro Neil Simon, donde se presenta «The Cher Show».
Pero, además, también se puede probar un cocktail en el Gaby Bar y disfrutar el trago «¿What Else? Turn Back Thyme», que consiste en ginebra, jugo de limón, cerveza de jengibre y jarabe de tomillo.
El precio para alojarse en la habitación temática de Cher, parte en los 499 dólares.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
SeaWorld Orlando hace historia al convertirse en el único lugar en todo el hemisferio occidental que alberga pingüinos emperador en exhibición pública
Ya se pueden hacer reservas para La Boca, el restaurante dirigido por el chef Francis Mallmann, dentro del hotel Faena en Nueva York
El club publicó en sus redes sociales un video de como avanzan las obras del nuevo estadio del Inter Miami a junio de 2025