Messi
Ahora se pueden conseguir vistas del Empire State en vivo por Internet
21/03/19   |   Lifestyle

Ahora se pueden conseguir vistas del Empire State en vivo por Internet

Se instalaron dos cámaras que transmiten en streaming. Una desde el piso 103 del propio rascacielos y otra en un edificio cercano

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uno de los rascacielos más famosos de Nueva York, el Empire State, ofrece desde ahora dos cámaras de video EarthCam para que las personas de todo el mundo tengan acceso las 24 horas a imágenes en vivo del edificio, como del paisaje de Manhattan.

Para ello, instalaron una cámara en el techo del One Grand Central Place, una de las propiedades en la cartera del Empire State Realty Trust.

La cámara permiten disfrutar, en tiempo real, de la iluminación de la torre del ESB, las puestas de sol en la ciudad de Nueva York y el efecto de destello cada hora que distingue a la zona y tiene lugar todos los días durante cinco minutos entre la puesta del sol y las 2 AM (hora del Este).

La segunda cámara se encuentra en la esquina sur del piso 103 del Empire State para captar las vistas de la ciudad de Nueva York y sus alrededores.

Con ambas perspectivas, los visitantes pueden ser testigos de lo que sucede alrededor del edificio más famoso del mundo 24 horas al día, 7 días de la semana y 365 días del año.

Las transmisiones se pueden seguir desde www.empirestatebuilding.com.

Fotografía
Cortesía Empire State Building
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close