fbpx
Conocedores
Close

Air New Zealand suspendió los vuelos a Argentina hasta julio

Conocedores.com

19 de marzo de 2020

La compañía operaba la ruta Buenos Aires-Auckland, que servía de hub a otros destinos de Asia Pacífico

Tras el aumento de las restricciones gubernamentales de los viajes a Argentina y otros países, Air New Zealand suspendió este miércoles (y al menos hasta el 30 de junio) su ruta a y desde Buenos Aires, con destino a Auckland como hub y que permitía conectar con otros lugares de Asia Pacífico, como Australia, Fiji y Japón, entre otros.

Air New Zealand había reemplazado la aeronave que operaba el servicio por un avión más grande, el Boeing 777-300, que tiene 30 asientos más que el 777-200 originalmente programado.

«Esta es una situación particular que evoluciona rápidamente. Agradecemos a todos nuestros clientes por su paciencia y comprensión en este momento tan difícil. Nuestros equipos están trabajando en brindar opciones a aquellos clientes que se vean afectados por la suspensión antes de lo previsto, y se pondrán en contacto con ellos en los próximos días», dijeron desde Air New Zealand.

El centro de contacto y los equipos de redes sociales de Air New Zealand están recibiendo un alto volumen de consultas. La información actualizada más reciente sobre el COVID-19 y las cancelaciones en vuelos está siendo publicada en la sección “Travel Alerts” del sitio web de Air New Zealand, y se recomienda a los clientes que revisen las novedades antes de ponerse en contacto nuevamente.

Los pasajeros cuyas reservadas hayan sido emitidas a través de una agencia de viajes (incluidas las agencias de viajes en línea) deberán ponerse en contacto con su agente de reservas.