Messi
Air New Zealand suspendió los vuelos a Argentina hasta julio
19/03/20   |   Lifestyle

Air New Zealand suspendió los vuelos a Argentina hasta julio

La compañía operaba la ruta Buenos Aires-Auckland, que servía de hub a otros destinos de Asia Pacífico

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el aumento de las restricciones gubernamentales de los viajes a Argentina y otros países, Air New Zealand suspendió este miércoles (y al menos hasta el 30 de junio) su ruta a y desde Buenos Aires, con destino a Auckland como hub y que permitía conectar con otros lugares de Asia Pacífico, como Australia, Fiji y Japón, entre otros.

Air New Zealand había reemplazado la aeronave que operaba el servicio por un avión más grande, el Boeing 777-300, que tiene 30 asientos más que el 777-200 originalmente programado.

«Esta es una situación particular que evoluciona rápidamente. Agradecemos a todos nuestros clientes por su paciencia y comprensión en este momento tan difícil. Nuestros equipos están trabajando en brindar opciones a aquellos clientes que se vean afectados por la suspensión antes de lo previsto, y se pondrán en contacto con ellos en los próximos días», dijeron desde Air New Zealand.

El centro de contacto y los equipos de redes sociales de Air New Zealand están recibiendo un alto volumen de consultas. La información actualizada más reciente sobre el COVID-19 y las cancelaciones en vuelos está siendo publicada en la sección “Travel Alerts” del sitio web de Air New Zealand, y se recomienda a los clientes que revisen las novedades antes de ponerse en contacto nuevamente.

Los pasajeros cuyas reservadas hayan sido emitidas a través de una agencia de viajes (incluidas las agencias de viajes en línea) deberán ponerse en contacto con su agente de reservas.

Fotografía
Star Alliance
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close