Messi
Air Ticket Arena: nueva app para ofertar por pasajes de avión con precios de último momento
10/02/18   |   Viajes

Air Ticket Arena: nueva app para ofertar por pasajes de avión con precios de último momento

Es posible elegir con cuál de las aerolíneas participantes le gustaría volar y se puede hacer la oferta hasta 14 días antes de la fecha de salida

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el primero de febrero, una nueva app móvil llegó para recompensar a los viajeros espontáneos que deseen comprar un pasaje de avión a último momento.

Se trata de Air Ticket Arena, una plataforma de distribución de tickets áreos con sede en el Reino Unido, que le brinda a los «travellers» la posibilidad de ofertar por un asiento no vendido y conseguir un mejor precio.

Una vez que se descarga la app, hay que registrarse, luego elegir el destino y la fecha de salida y regreso, como así también la cantidad de tickets a ofertar.

También es posible elegir con cuál de las aerolíneas participantes le gustaría volar y se puede hacer la oferta hasta 14 días antes de la fecha de salida.

Una vez que seleccionadas las preferencias, hay que realizar la oferta ingresando cuánto dinero está dispuesto a pagar por un boleto (el precio está en euros). Veinticuatro o 48 horas antes del vuelo programado, la aerolínea decidirá la cantidad de asientos sin vender disponibles para la venta y el precio mínimo que están dispuestos a aceptar para una oferta. Si hay un asiento disponible por el mismo precio o menos que el que usted eligió, la aerolínea automáticamente reservará su vuelo y se le entregará un boleto electrónico.

La aplicación está en su fase inicial y por ahora sólo está disponible para Google Play (clic aquí para descargar). Desde marzo, también para iOS.

Fotografía
Cortesía Boeing
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close