fbpx
Airbnb lanza Trips y se expande a ofrecer Experiencias y Lugares
18/11/16   |   Viajes

Airbnb lanza Trips y se expande a ofrecer Experiencias y Lugares

La plataforma va un paso más adelante para convertirse en el centro de los viajes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El éxito de Airbnb no necesita explicación, millones de personas ya lo utilizaron para reservar una habitación en algún lugar del mundo y esto ha modificado la forma en que muchos viajan.

Pero además de ofrecer alojamiento, Airbnb quiere ser el centro de los viajes de millones de turistas y para eso presentó Trips.

Esta novedad incluye ahora dos puntos nuevos: Experiencias y Lugares

Con Experiencias el objetivo es ofrecer diferentes actividades que son organizadas por locales, tanto las que puedan durar solo un momento, como algunas que se extiendan por varios días.

Por el lado de Lugares, el objetivo que es que se puedan descubrir en base a guías sitios que si no nos los recomendarán no los conoceríamos, haciendo entre las ofertas encuentros con personas del lugar o tours por lugares únicos.

Airbnb no deja de crecer, y aprovecha el constante crecimiento del turismo mundial, con la posibilidad de conectar a personas que puedan ofrecer lo que otros buscan.

Como plataforma Airbnb tiene mucho por dar aún, y el objetivo es expandirse para cubrir todo lo que el viajero necesita.

Fotografía
Airbnb

Más por conocer

Featured

Close