Conocedores
Close

[Anticipo] Emirates sortea un pasaje para volar a Yangon o Hong Kong

Conocedores.com

30 de agosto de 2016

El concurso llamado #VoyConEmirates se llevará adelante a través de las redes sociales

Para celebrar las nuevas rutas que Emirates lanza para expandir sus destinos en Medio Oriente, entre ellos, vuelos a Yangon (Myanmar) y Hanoi (Vietnam), la aerolínea lanzará en el mes de septiembre un concurso a través del cuál se podrá ganar un pasaje a Yangon o Hong Kong.

La acción llamada #VoyConEmirates tendrá lugar a través de las redes sociales y las condiciones se anunciarán en los próximos días.

Accediendo a la Fan Page de Emirates en Facebook se podrán obtener los detalles de cómo participar.

Con la apertura de esta nueva ruta a Myanmar (ex Birmania) y Vietnam, el hub de Emirates le ofrece a los viajeros que parten desde Buenos Aires la posibilidad de realizar múltiples conexiones con los destinos más valorados del Lejano Oriente, incluyendo Taipei, Guangzhou, Pekín, Seúl, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur o Tokio entre otros. Además, pueden sumar la posibilidad de realizar una parada en Dubái dando a los viajeros la oportunidad de visitar dos destinos durante su viaje, disfrutando de las más impresionantes muestras de la arquitectura moderna en contraste con sus escenarios naturales de playas y desierto.