fbpx
Apple TV Plus es mejor que Netflix y Amazon: estos videos lo demuestran
23/08/21   |   Series & Películas

Apple TV Plus es mejor que Netflix y Amazon: estos videos lo demuestran

Apple invirtió millones y millones de dólares en contratar a los más talentosos actores, actrices, directores, productores y escritores

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple TV Plus es el servicio de streaming de Apple que nació a finales de 2019, para llegar en simultáneo a más de 100 países, con muchos puntos a favor y muchos en contra. Pero a medida que la plataforma evolucionó, no hay dudas de que Apple TV Plus es mejor que Netflix y Amazon, en varios sentidos.

1. Calidad Apple = calidad premium

Apple se caracteriza porque todos sus productos sean premium. Ya sea una computadora personal, un teléfono, una tableta o un reproductor de música. De hecho, en cada categoría revolucionaron la industria. No hay otra computadora como una Mac y no hay otro teléfono como un iPhone. Con Apple TV Plus pasa exactamente lo mismo. Apple invirtió millones y millones de dólares en contratar a los más talentosos actores, actrices, directores, productores y escritores, para que cada serie y película tenga la más absoluta calidad.

Cuando Apple lanzó su plataforma siempre se dijo que lejos de competir contra Netflix, su principal rival era HBO en términos de calidad y propuesta. Con sólo ver estos tráilers de algunas de sus series y películas, podemos darnos cuenta de ello:

Si bien Netflix tiene contenido más que atractivo con éxitos notables como «Stranger Things», el material general es como comparar un auto generalista con uno de una marca premium. Netflix tiene muchas propuestas, pero pocas resultan realmente atractivas y su catálogo tiene un gran background de contenido ya visto innumerable cantidad de veces.

Apple TV Plus es mejor que Netflix y Amazon: estos videos lo demuestran

2. 100% originales

Volviendo casi al punto uno, cuando Steve Jobs lanzó el iPhone en 2007 presentó una interfaz de usuario totalmente revolucionaria para lo que eran los teléfonos hace 14 años. Desde una pantalla para ese entonces gigante, hasta poder utilizar la pantalla táctil con una facilidad nunca antes vista. Era un producto 100% original.

Apple TV Plus sigue esa misma línea. Cada serie, documental o película, es 100% original. Nunca antes se vio en ningún canal de televisión, ni en el cine, ni en ninguna otra plataforma de streaming. Por lo que los suscriptores tendrán la ventaja de contar con contenido nuevo todo el tiempo, nunca antes visto.

3. Calidad de imagen

Si la pantalla Retina Display en el iPhone 4, marcó un estándar de cómo debería ser la calidad de imagen de un teléfono, Apple TV Plus tiene gran parte de sus producciones en Full HD y 4K, más que cualquier otro servicio de streaming.

Apple TV Plus es mejor que Netflix y Amazon: estos videos lo demuestran

4. Lo nuevo versus lo ¿clásico?

Como indicamos anteriomente, todo el contenido de Apple es 100% original. Son todas series, documentales, dibujos y películas, nuevas. No hay nada repetido, a menos que uno quede enganchado con alguna serie, por supuesto, y quiera volver a verla.

5. Lo malo

Apple TV Plus tiene mucho que trabajar en su marketing, en la facilidad de su aplicación (que no es de las más optimizadas) y en adaptar su precio a la realidad de los distintos mercados. También quitarse el peso de que muchos piensen que hay que ser usuario de Apple. Apple TV Plus está disponible para todos los sistemas operativos (Android, iOS, Windows, Mac) y para televisores inteligentes y consolas de juego.

Pero aún así, es una de nuestras plataformas favoritas, que quien decida suscribirse, estará invirtiendo en calidad. Esa misma calidad que uno consigue, al comprar un iPhone o un iPad o una Mac, y que no deja dar marcha atrás.

¿Apple TV Plus es mejor que Netflix y Amazon? Sí, por muchas razones. Sólo hay que probarlo y todos tienen la posibilidad de hacerlo por siete días gratis en tv.apple.com. También, quien compre un producto de Apple (iPhone, Mac, iPad, Apple TV y Apple Watch), obtiene tres meses gratis. Y quien adquiera una PlaySation 5 obtiene seis mess gratis. Luego, el abono, es de US$ 4,99 por mes.

Fotografía
Apple TV Plus

Más por conocer

Featured

Close