Messi
Apple TV Plus estrena la temporada 2 de la serie Truth Be Told
19/08/21   |   Series & Películas

Apple TV Plus estrena la temporada 2 de la serie Truth Be Told

Octavia Spencer y Kate Hudson son las estrellas de la ficción de antología de crímenes reales que llegará este viernes 20 de agosto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple TV Plus estrena la segunda temporada de Truth Be Told, la serie dramática original, ganadora del premio NAACP Image, de la aclamada guionista, showrunner y productora ejecutiva Nichelle Tramble Spellman, protagonizada por la ganadora del Oscar Octavia Spencer, quien también es productora ejecutiva, junto a Kate Hudson, quien logra su primer personaje principal en una serie. Este viernes 20 de agosto se estrenará el primer episodio, seguido de un nuevo episodio cada viernes.

En la nueva entrega, la periodista investigativa convertida en presentadora de podcast Poppy Parnell (Spencer) se sumerge en un nuevo caso que toca muy de cerca a su amiga de la infancia, la magnate de los medios de comunicación Micah Keith (Hudson). El desarrollo de los acontecimientos someterá a su amistad a la prueba definitiva.

Apple TV Plus estrena la temporada 2 de la serie Truth Be Told

La historia continúa después de que la periodista Poppy Parnell, tras enfrentarse a Warren Cave, interpretado por Aaron Paul (“Breaking Bad”), y lograra ayudar a encerrarlo en prisión en la primera temporada, ahora vuelve a ponerse al frente de una historia completamente nueva.

Se trata de un caso que toca muy de cerca a una de sus amigas de la infancia, Micah Keith, magnate de los medios de comunicación encarnada por Kate Hudson en su primer papel protagonista en una serie (hace años interpretó un papel secundario en “Glee”).

Apple TV Plus estrena la temporada 2 de la serie Truth Be Told

En el último tráiler publicado, se puede observar más sobre Micah Keith, la amiga de la infancia de Poppy. Es que las cosas se complican cuando el marido de Micah acaba muerto y Poppy sale en su defensa en un esfuerzo por descubrir la verdad. “Micah, haré el podcast, obligaré a la policía a profundizar en el caso. No solo averiguaré lo que quieres que sepa «.

A medida que se desarrolle el caso y se hagan nuevos desarrollos, la amistad de Poppy con el magnate de los medios se pondrá a prueba. “Esta temporada, presentaremos la información ignorada por los medios y la policía”, anuncia Poppy mientras graba su podcast, pero ¿puede confiar en su viejo amigo?

Apple TV Plus estrena la temporada 2 de la serie Truth Be Told

La segunda temporada de “Truth Be Told” contará con 10 episodios y ofrece un vistazo a la obsesión de Estados Unidos con los podcasts de crímenes reales. Este viernes 20 de agosto regresará con el capítulo 1, seguido de un nuevo episodio cada semana, todos los viernes, hasta el 22 de octubre.

Ya la primera temporada había encontrado a su audiencia con fanáticos de los verdaderos crímenes amantes de los podcasts que se sintieron atraídos por la historia de la presentadora de podcasts de crímenes verdaderos cuando la llaman para ayudar a investigar el caso de un asesino convicto.

La serie está basada en la novela escrita por Kathleen Barber, “Truth Be Told” y presenta una perspectiva única a la obsesión estadounidense con los podcasts de “true crime” y reta a la audiencia a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia se deja en manos del público.

Además de Kate Hudson, otros intérpretes que se unen a la serie para esta temporada son Christopher Backus, Alona Tal, David Lyons, Andre Royo, Merle Dandridge y Mychala Faith Lee. Los miembros del reparto que vuelven tras la primera temporada son Mekhi Phifer, Michael Beach, Ron Cephas Jones, Tracie Thoms, Haneefah Wood, Tami Roman y Katherine LaNasa.

“Truth Be Told” está creada por Nichelle Tramble Spellman y producida por Hello Sunshine, Chernin Entertainment y Endeavor Content. Actuando como productores ejecutivos junto a Spellman la propia Octavia Spencer, Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine; Peter Chernin y Jenno Topping de Chernin Entertainment; y Mikkel Nørgaard.

Un imperdible para ver en Apple TV Plus.

Apple TV Plus estrena la temporada 2 de la serie Truth Be Told
Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close