Messi
Arabia Saudita: así será el increíble proyecto turístico en el Mar Rojo
11/02/21   |   Lifestyle

Arabia Saudita: así será el increíble proyecto turístico en el Mar Rojo

The Red Sea Project, estará emplazado en el cuarto sistema de barreras de coral más grande del mundo. Será puro lujo y relax. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Shurayrah es la isla central del increíble proyecto turístico en el Mar Rojo, en la costa oeste de Arabia Saudita, bajo el nombre de The Red Sea Project. Con una forma natural de delfín, la isla es una de las 92 del archipiélago, que alberga el cuarto sistema de barrera de arrecifes de coral más grande del mundo.

El estudio inglés de arquitectos Foster + Partners, diseñó los once complejos turísticos, conocidos como Coral Bloom, que brindarán a los turistas una experiencia de lujo y relax única en el planeta.

El llamado The Red Sea Project será un santuario exquisito que ofrecerá experiencias para disfrutar de un entorno natural especial, con propuestas perfectamente personalizadas para las necesidades de cada visitante.

El sitio abarca un archipiélago de más de 90 islas vírgenes, kilómetros de extenso desierto y paisajes espectaculares que incluyen volcanes y cañones.

Esta iniciativa está creando como un destino turístico de lujo único que abarcará la naturaleza, la cultura y la aventura, estableciendo nuevos estándares en el desarrollo sostenible y posicionando a Arabia Saudita en el mapa turístico mundial, como parte del proyecto del país de depender menos de los recursos del petróleo y aprovechar más ingresos del turismo.

El destino es rico en cultura y tradición. Los visitantes tendrán una gran cantidad de oportunidades para explorar la historia de la región y experimentar de primera mano la legendaria hospitalidad y la fascinante cultura de Arabia Saudita. Se prevé que esté listo, al menos, en una primera etapa, para 2023.

Más información sobre The Red Sea Project, se puede encontrar aquí.

Fotografía
The Red Sea Project
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close