Messi
Los creadores de The Line presentaron Siranna, su nuevo hotel y destino de lujo
02/12/23   |   Lifestyle

Los creadores de The Line presentaron Siranna, su nuevo hotel y destino de lujo

Siranna es otro de los emprendimientos de NEOM, los responsables de proyectos como The Line, Trojena y Oxagon. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A los proyectos de The Line, Sindalah, Trojena, Oxagon y Epicon, entre otros, NEOM acaba de presentar Siranna, el nuevo hotel y destino turístico de lujo, en el noroeste de Arabia Saudita.

Situado en la costa del Golfo de Aqaba, también conocido como el golfo de Eilat, este destino albergará un hotel de 65 habitaciones, además de 35 residencias exclusivas.

Arabia Saudita presentó Siranna, su nuevo hotel y destino de lujo

Siranna ofrece vistas ininterrumpidas del Mar Rojo, con su diseño escalonado que ofrece diversas panorámicas y perspectivas. Los pilares hexagonales, que emergen del terreno costero, son distintivos y complementarios de las montañas y la flora circundantes.

Al llegar en transporte acuático a la bahía, los huéspedes viajarán a través de las formaciones rocosas naturales antes de llegar a la encantadora entrada de la propiedad.

La propuesta de Siranna es ofrecer a los visitantes un club de playa exclusivo, spas e instalaciones de bienestar de última generación para que se relajen.

Aquellos que busquen una conexión con el paisaje durante su estancia disfrutarán de los sinuosos senderos de descubrimiento a pie o a caballo para explorar el lugar donde se encuentran el mar, la montaña y el wadi. Las opciones gastronómicas y de entretenimiento también satisfarán una amplia gama de gustos e intereses entre los huéspedes.

Arabia Saudita presentó Siranna, su nuevo hotel y destino de lujo

Este proyecto se suma a la innumerable cantidad de innovaciones que está realizando Arabia Saudita como parte de su plan por dejar de depender de los ingresos del petróleo y el gas, para convertirse en el destino turístico más importante de la región.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close