Messi
Arranca la construcción del nuevo estadio del Inter Miami
28/06/23   |   Lifestyle

Arranca la construcción del nuevo estadio del Inter Miami

Con la llegada de Lionel Messi al club hay una revolución en la ciudad y en julio arranca la construcción del nuevo estadio del Inter Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La llegada de Lionel Messi al club de David Beckham está causando una verdadera revolución en la ciudad estrella del estado de Florida. Y si había algo que faltaba para impulsar el inicio de la construcción del nuevo estadio del Inter Miami era justamente su presencia.

Según información a la que accedió CONOCEDORES.com®, Jorge Mas, uno de los responsables del club aseguró que ya están todos los permisos solicitados y se aguarda el ok para comenzar los trabajos en cualquier momento, algo se que prevé se concretaría durante el mes de julio.

Se espera comenzar con la construcción del nuevo estadio del Inter Miami en lo que se llamará Miami Freedom Park lo antes posible para una inauguración en la segunda mitad de 2025.

Arranca la construcción del nuevo estadio del Inter Miami

El estadio tendrá capacidad para unas 25 mil personas, y el predio también contará con otras opciones, incluyendo un hotel con 750 habitaciones, espacios comerciales y de oficinas y el parque público más grande de la ciudad de Miami con 58 acres (23 hectáreas) de terreno para uso de los ciudadanos, residentes y turistas.

El proyecto no utilizará ningún dinero de los contribuyentes de la ciudad ya que es 100% financiado de forma privada por la propiedad del club. Miami Freedom Park recibió un apoyo abrumador de los residentes de la ciudad de Miami, habiendo obtenido más del 60% de aprobación de los votantes durante el referéndum realizado.

Miami Freedom Park contribuirá con más de 40 millones de dólares en ingresos fiscales anuales a la ciudad de Miami, el condado de Miami-Dade, el estado de Florida y las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, y generará más de 13.000 empleos.

Sin dudas, la construcción del nuevo estadio del Inter Miami será otro cambio revolucionario para la ciudad. Lo que habrá que ver es si Messi todavía seguirá jugando en el club, para cuando se concreten las obras.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close