Messi
Así avanza la obra del impresionante estadio para el Mundial Qatar 2022
03/12/18   |   Viajes

Así avanza la obra del impresionante estadio para el Mundial Qatar 2022

El impresionante estadio tendrá capacidad para 40 mil personas y albergará los partidos hasta los cuartos de final. En este video los avances de las obras, que ya -ya están casi concluidos- en su estructura principal

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Se lanzó un nuevo video que muestra los avances en las obras del estadio Al Wakrah, que será una de las sedes del Mundial Qatar 2022.

El impresionante estadio tendrá capacidad para 40 mil personas y albergará los partidos hasta los cuartos de final.

A octubre de 2018, la estructura externa ya está completa y ahora se avanza en las terminaciones internas, el techo y la fachada.

El estadio también tendrá un techo retráctil que podrá cerrarse en aproximadamente 30 minutos. Una suerte de funda liviana, hecha de cables de acero reunidos en un óvulo, también proporcionará sombra a todo el paso y contribuirá a la eficiencia del sistema de enfriamiento antes de los partidos.

El lugar también contará con escuelas, un salón de bodas, canchas de tenis, canchas de básquetbol, ​​restaurantes, una piscina, gimnasios y mercados, amenidades diseñadas para ser utilizadas por la comunidad durante los próximos años.

Después del torneo, el equipo local de la región, el club de deportes Al Wakrah, tendrá al estadio como su nuevo hogar, con una capacidad reducida de 20 mil espectadores. Los otros 20 mil asientos serán donados a proyectos de desarrollo de fútbol en el extranjero.

Fotografía
Cortesía Supreme Committee for Delivery & Legacy
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close